GP2x --> UN MUNDO POR DESCUBRIR

Tema en 'Emuladores' comenzado por Geniuss, 29/Jun/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Buscando en una pagina web de compras online encontré una consola de software libre :P:P:P. Se trata de la portatil GP2x:

    [​IMG]


    Está preparada unica y exclusivamente para meter emuladores MAME, NES, SNES, Sega... puedes meter hasta emuladores de playstation. La consola es del año 2005 y he visto unos videos de ella y tiene muy buena pinta. Como no, ya hay version de ScummVM para ella y todo. Dejo un video y dejais opiniones.

    http://www.youtube.com/watch?v=-_NrTS_ut74

    Yo estoy por comprarmela!!!:D:D:D:D
     
    #1
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muy buena consola, se pueden jugar juegos de distintas consolas en una misma portatil.
    Los botones de la derecha son como los de la Super Nintendo. Y el símbolo de arriba a la izquierda tambien es de nintendo.
    Además, si se pueden jugar juegos de SCUMMVM ¡mejor que mejor! :D

    Ahora mismo voy a comprarla, jajaja :D . Aunque habrá que ver precios...

    EDIT: Miren aquí para conocer un poco más
    http://www.gp2xspain.com/
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Eck-Selente! Quiero una!
     
    #3
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Los precios rondan la friolera de 160€.... Esos si... podemos jugar a casi cualquier juego, ver peliculas, escuchar musica, ver imagenes, conexion usb, y es de software libre! :D :D :D :D :D
     
    #4
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    hace tiempo que la habia visto y a bajado de precio pero solo la fabrican en japon o korea.
    es el resultado de la separacion de una empresa la de la GP32 (mas o menos identica con menor microprocesador) que querian competir con la PSP y la DS pero otros querian seguir con el software libre y esos son los de la GP2X pero se puede jugar de todo, escuchar musica, leer e-books, programar y jugar cuialquier cosa hay. :-P
    yo que ellos para la proxima le coloco un micrprocesador con nanotecnologia, mas RAM y lo que se pueda de video asi le meten OpenGL y podemos jugar cualquier cosa.
    en ebay se la pueden comprar.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero tiene los botones dispuestos como en el SNES y para juagr uno de Sega o de MAME se te complica :? :P Y me sorprendió lo del Playstation (hace un tiempo no se lo nombraba entre los sistemas que emulaba). Por lo menos se vende y no quedo en la nada como los otros proyectos de consolas de software libre.
     
    #6
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Wow, Lo ke es la tecnologia no? :-P , muy interesante, Geniuss sabes cuanto sale maso menos? :-P
     
    #7
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    U grandisima esta :sorpresa:
     
    #8
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es mucho mejor que la PSP. :D

    Te puedes gastar entre 250 € (entre consola, tarejeta de memoria, pilas recargables, cable para la tele...), pero luego los juegos son gratis, se descargan de internet. Y puedes jugar todos los que quieras.
    En cambio, por cada juego de PSP te puden clavar 50€. Al final, en juegos de PSP, te gastas un pastón incontable...
     
    #9
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    160€.... y me apuesto lo que quieras a que sacan un emulador de PSP, o de Nintendo DS... eso sería lo massss. JAJAJA que me meo... xD
     
    #10

Compartinos

Cargando...