Gracias Lukas

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Anonymous, 25/Nov/2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Muy buenas. Ante todo decir que no se si este es el lugar más adecuado para poner el post. Espero que si.

    Solo quería dar ánimos Lukas(y al resto de gente que colabore en la web). Ya había intentado acceder otra vez a la página y me había encontrado con que estaba cerrada, y ahora al volver a comprobarlo decidí leer las razones. No pienso comentar lo leído en el hilo en cuestión al que haces referencia porque no viene a cuento. Solo quería agradecerte que hayas creado esta página y que ahora trates de levantarla. Gracias a ti he vuelto a disfrutar de grandes clásicos como el monkey island o el indiana jones atfoa. La gente puede criticar lo que quiera, puede decir lo que quiera. Yo solo se que hubo una vez que solo podía disponer de un ordenador antiguo y se me ocurrió buscar en el google una solución. Pronto encontré tu página y(aunque visité otras algunas de dudosa calidad) me pareció excelente. Solo se que pude bajarme juegos, jugarlos, hasta me explicaban los controles en el ejecutable!. Antes de descargarlos sabía de que iban, que tal estaban, el idioma...Pude bajármelos sin registros, sin embabosarme de publicidad, sin dar mis datos... y me dije: Es genial que alguien esté haciendo esto.

    Cuando ya volví a disponer de un buen ordenador aún seguí descargándome juegos y jugándolos, no había sido solo algo pasajero. Por eso mismo ahora estoy escribiendo esto y por eso mismo volví a entrar en esta página más veces.

    Ahora es cuando me doy cuenta que esto requiere un trabajo y una dedicación. Realmente me ha dado rabia que haya pasado todo esto y por eso te digo: Gracias. Seguro hay gente que nunca lo ha escrito, incluso gente que ni siquiera se da cuenta. Pero no tienes más que comprobar el número de descargas(que seguro que es alto) para darte cuenta de que a mucha gente le has hecho bien y te estará agradecida.

    xD. que cursi me ha quedado. ni yo mismo me reconozco. ÁNIMO
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La verdad no se si tu comentario va o no en este topic, pero más allá de si es cursi o no, tenes razón. Bien.
     
    #2
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    mierda!! me confundí de lugar para ponerlo xD. soy garrulísimo y le di donde no era sin querer. no me había dado cuenta, hablaba en general. Si se puede mover pos mejor ponerlo en otro mejor sitio, si no pos ahí queda :D
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola Tsentsak!
    No te preocupes, que gracias a Dios puedo mover posts! :P
    Estoy de acuerdo contigo de cabo a rabo; y no creo que sea algo cursi; muchos de los que mantenemos vivo el foro lo hacemos precisamente por esa razón (y muchas otras)

    Esperamos verte más por el foro!
    Lucía
     
    #4

Compartinos

Cargando...