Grandes desconocidos...

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 29/Sep/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El Strife, Pepe, que juegiin ^^. Nunca pude pasar creo el segundo nivel, me parece que siempre jugaba la version demo :/.
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si tiene razon nightshade... dentro de sus liimitaciones estaba divertido... :lol:
     
    #12
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ^ nadie conoce el....no me acuerdo, pero eras un cavernicola en una cajita que volaba y tenias que hacer cosas raras, era buenisimo, me encanto.
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Será el Joe n Mac? :P ni idea...

    Volviendo al tema: el Loom era bastante desconocido en la época en que salió. Es muy buen juego, pero como en esos tiempos no logro vender lo suficiente cancelaron sus dos secuelas (iba a ser una trilogia asi que lo de Luca$Art$ viene de hace rato :enojadom: ). Si se volvió a reeditar luego, en versión CD y todo, fué por el exito de otras aventuras de la compañía.

    http://www.juegoviejo.com/pc/s/Speed Racer in The Challenge of Racer X_1.html
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    concuerdo con el Submarine Titans, un especie de Starcraft bajo el agua, muy bueno la verdad, todavia lo tengo
    y en esa línea, el mejor juego de RTS espacial de combate que jugue en mi vida, y q hoy sigo dandole en red con amigos: CONQUEST FRONTIER WARS
    no mucha gente lo conoce, pero espero q alguien lo empiece a bajr y le pegue una mirada, se van a sorprender!!
    Q opinan del Hexen? es conocido pero no hay muchos adeptos... a mi me gusto mucho, especialmente me volvia loco cuando cargaba con las vertebras esas jaja
     
    #15
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    El hexen es conocidisimo, mira que hasta hicieron 4 ports para linux, tuvo una secuela que creo que la vendio activision se llamo Hexen2 : The Hamer Of Thirillion tambien sta para linux es buenisimo podes jugarla en tercera persona, tenes 4 tipos para elejir cada uno con su arma, con el motro del quake 1, podes hasta hacer mierda los arboles, es espectacular.
     
    #16
  7. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Creo que se llama "ugh!"

    A mi me encantaba uno de hockey sobre hielo, Faceoff.
     
    #17
  8. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    El Blake Stone. Muy buen FPS. Tuvo la mala suerte de salir mas o menos al mismo tiempo que el DOOM.
    El Hexen y el Heretic no duraron mucho pq en esa epoca salio el Quake.
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si, porque el unico que le hizo el pare a quake, fue Duke Nukem (Shake it Baby!!! :P)
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hexen y Heretic ahhhh.

    Ustedes me estan haciendo acordar de juegos muy grox :P
     
    #20

Compartinos

Cargando...