Grease Monkey - Firefox

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 24/Ago/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, si, gracias, pero fijate que estaba usando el IE, asi que clickee donde clickee no me lo instalaba sino que me lo empezaba a bajar. Ya lo pruebo con el Fire. Gracias, Marco.
     
    #21
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    De nada, es muy bueno!! el del Travian es Increible, el del Popomundo que encontre, lo instale, pero no encontre nada nuevo, igua lhay toda una explicacion, pero no tenia ganas de leerla. Aca les dejo la URL: http://files.dixo.net/popomundotools.html
     
    #22
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, miren que lo del travian es ilegal :-P, ya que estás usando cosas que unicamente podes con el Plus, y tambien estás usando cosas que no se puede de ninguna otra manera :twisted:. Usenlo con cuidado, aunque ellos no se pueden dar cuenta 8)
     
    #23
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Ya lo dijiste, no se dan cuenta, y si me descubren, lastima, no voy a hacer problema.
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    marco, talvez el script no esté funcionando, fijate en el firefox en Herramientas > Manage User Scripts > y clickea en el ke te bajaste del popomundo, y fijate donde dice Included pages, la pagina tiene ke ser como la del popomundo ke nose como es.

    supongamos ke es www.popomundo.es, y en Manage User Scripts dice *.popomundo.com, obviamente no te va a funcionar. tenes ke cambiarlo a .es.
     
    #25
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si, no soy taaan tarado :P Igual fui copaindo y pegando las URLs y me llevan a el Artista, a las proximos shows y a mi casa. hay una cuarta que no me lleva a ningun lugar, pero me parece que es para cuadno estas tocando. Probara en los proximos recitales.
     
    #26
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    tampoco tenes ke poner todas las direcciones, para eso está el asterisco, yo no lo juge, pero fijate, y no pongas vos las direcciones, porke por ahi el script no está hecho para cierta direccion y provoca fallas.

    nada mas te digo ke dentro de las direcciones ke te vinieron asociadas al script te fijes si estan bien. y tené en cuenta el asterisco! ke nose si sabes como funciona.
     
    #27

Compartinos

Cargando...