GRIM FANDANGO POR TIM BURTON!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por matipunx, 21/Jul/2006.

  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    no se si lo sabian, en el buscador no estaba... noticiòn


    Según una entrevista a Tim Burton en un blog inglés centrado en la cinematografía, este habría recibido un primer guión para adaptar Grim Fandango, una de las aventuras gráficas de Lucas Arts por excelencia. El director, que trabaja actualmente en Sweeny Todd (prevista para estrenarse en el 2007), trabajaría posteriormente en la adaptación de dicho videojuego, ya que su surrealista atmósfera le recuerda mucho al estilo de Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadáver.

    Al parecer el guión contendría todo el trasfondo de la historia, los personajes y todas las peculiaridades del purgatorio espectral, donde van todas las almas cuatro años antes de descansar por toda la eternidad y en la que se da lugar una surrealista historia de amor. Recordemos además que el primer corto de Tim Burton, Frankenweenie, también está centrado en animales y gente muerta y que el director en numerosas ocasiones ha opinado que le gusta retratar la vida en el más allá de una forma positiva. Ahora bien, por el momento el director no ha confirmado haber realizado la entrevista en dicho medio ni poseer el guión de la posible película por lo que habrá que esperar a futuras noticias para la confirmación del regreso de Manuel Calavera.





    Un gran sueño que hemos albergado durante años los amantes de las aventuras gráficas de LucasArts es que uno de sus mayores exponentes, Grim Fandango, fuese adaptado al cine por Tim Burton. La razón es que el guión parece escrito para que él lo lleve a la gran pantalla, así como sus personajes, el trasfondo de la historia el Día de los muertos, ese purgatorio espectral, la surrealista historia de amor... Tim Schafer nos regaló un videojuego que pasó a la historia y que merece una película a la altura. Y ahora Tim Burton se destapa con que pese a estar ocupado con Sweeny Todd para 2007, posteriormente trabajará en el guión cinematográfico de Grim Fandango que le han enviado, pues le recuerda al estilo de Pesadilla antes de Navidad y La novia cadáver. ¿Quién interpretaría a Manuel Calavera? Fuente: The Movie Center.
     
    #1
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Vaya notición!! pues me parece una MUY BUENA noticia
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Era inevitable que usaran el guión del Grim Fandango para una peli. Como pasa con las historias de los libros, los juegos clásicos (en especial los de aventuras), tienen una historia muy desarrollada que merece ser llevada al cine. Seguro que va a ser una peli de animación como las otras de Burton ahí nombradas lo cual va a ser que gane mucha fidelidad a la ambientación del juego de PC.
     
    #3
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    en dos palabras: IN - CREIBLE

    Es una de las mejores noticias que oigo desde hace tiempo.
    Tim Burton es mi director de cine favorito, me encantan TODAS sus peliculas, y Grim Fandango me parece una obra maestra entre las aventuras gráficas.
    Creo que Tim Burton es el que mejor adaptar este videojuego, y que podría salir una pelicula buena, pero buena de verdad.

    repito: IN - CREIBLE
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ke weno!! el juego pintaba pero pintaba mucho para peli , no mas espero ke la peli no sirva como solucion cuando te trabas en la av grafica xD
     
    #5
  6. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Seep, la habia leidoo :-P

    Espero ke se haga, porke dijieron lo mismo con Monkey Island y al final no salio :triste:
     
    #6
  7. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    Pero si se hace la del monkey , o sale bien, si no hacen mierda todo los fans de MI.

    GRIM FANDANGO EN LA GRAN PANTALLA, ahh, de espalda a verla.la cosa serian las voces, no le vallan a poner voz de maricon a many por qe no , A verla!!!

    voy de espalda por qe gasta mis otras partes del cuerpo en peliculas qe todabia no vi y dije , de cabeza , de pierna derecha, etc
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero la voz de Many debería ponerla algún actor latino. Si alguien jugó a la versión del Gim Fandango en inglés, Many usa algunas palabras en español que se nota que son perfectamente pronunciadas por un hispanohablante. No creo tampoco que llamen al mismo actor que dió su voz en el juego, los papeles de las voces en las pelis de animación siempre los tienen actores importantes.
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es cierto, sacando el hecho de que lo oía en mi idioma, me gustó mucho mas el Grim Fandango hablado en español, la voz que tenía Manny es muy buena.

    Si se adapta el juego tal cual es la película ya sería excelente, no tendrían que modificarle nada a la historia, pero seguramente algo le van a cambiar, hay que ver como se porta Tim Burton en esta oportunidad
     
    #9
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    copaod, que buiena noticia... va a estar re copado...
     
    #10

Compartinos

Cargando...