Grog: Monkey Island llegó a C5N y a la cultura popular!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 24/Ago/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    [youtube]2iYZy2xyR-g&e[/youtube]

    Estaba viendo un noticiero esta mañana, el del canal C5N. Despues de pasar los titulos del dia empezaron con un informe, en el marco del cambio de horario de los boliches que quieren hacer en Buenos Aires (para que cierren alrededor de las 3 AM, y así evitar los conflictos ciertos inconvenientes...)...

    El informe trataba acerca de cómo la juventud de ahora es diferente a la de antes, y sobre la "previa", explicando de qué se trata. Tras una profunda investigación :-)roll:) el conductor hablaba sobre cómo los jovenes se juntan en alguna casa y consumen una gran cantidad de alcohol, provocando esto despues que vallan en pedo a los boliches y terminen a las piñas, vomitando, inconcientes, etc (razones por las cuales quieren anteponer el horario)...

    En un momento, el conductor se pone hablar de "un nuevo trago que está de moda", el Trago Grog Equis De (XD)...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y me llamó la atención, porque me parecía haber escuchado sobre esto antes...

    [YOUTUBE]stYQXgQb6vI&[/YOUTUBE]

    Más tarde retomando el tema, pasaron al doctor Colmillot hablando sobre las nuevas bebidas, y sorprendiendosé con el grog... "Contiene kerosene, ácido para baterías, SCUMM... ¿Que será SCUMM?"...

    :sisiiuju:

    Cómo si no fuera suficiente alusión a Monkey Island, despues pusieron una placa con la definición de locura (y si, para tomarse eso hay que estár loco), donde podemos ver una imagen de... UN MONO!

    [​IMG]

    Disculpen las rayas obscuras, pero al sacar fotos a un televisor/monitor se ve así.

    Así que a los cuevinos adolescentes, recuerden pedir su jarra de Grog la próxima vez que vallan a una previa :P...
     
    #1
    Última modificación: 30/Ago/2009
    A Tavo y Gunth les gusta esto.
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ¡Qué limados! ¡Encima LA MISMA receta!

    Que Monkey Island se vuelva moda otra vez así tenemos mas Guybrush por mucho más tiempo (L)
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Tinte rojo? Aca es tintura.
    Tampoco me quiero imaginar lo que es "Scumm" :? Supongo que algo que te haga ver monos de tres cabezas en el momento del lavado de estómago.
     
    #3
  4. sebascuackk

    sebascuackk [Suspendido]

    Ingreso:
    10/Ago/2009
    Mensajes:
    29
    pero que veo, si ! mira un mono de tres cabezas!
     
    #4
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    El otro dia salio el Monkey island 1 nuevo y el tales of monkey island en el rincon de los pibes (telefe)...
     
    #5
  6. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    sesese, tomate una bebida con kerocene, tintura, acido y grasa.... vas a ver como quedas... tambien agreguenle sianuro si quieren, total... :P
     
    #6
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Jajajajajajajaj me parece que le hicieron una joda al pobre vago.
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    JAJAJAAAAAAJAJ jodemeee. Qué pelotudos que son.

    PD: lo del monkey island en telefe yo tambien lo había visto.
     
    #8
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo no me tomaría eso. igualmente, como dice Marco, pienso que le hicieron una joda, nótese el XD (?)
     
    #9
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Jajaja buenisimo! Me pregunto si llegará a Youtube...
     
    #10

Compartinos

Cargando...