Grog: Monkey Island llegó a C5N y a la cultura popular!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 24/Ago/2009.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Taba medio borracho
     
    #41
  2. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    NAAAAAAAHHH!!! Esto es como que mucho!!!! xD

    Y lo mas de lo mas es Cormillot preguntando que onda el SCUMM!! jajajajajjajajaja :joda:Eso entre tantos comentarios salames que vi en otros posts "relacionados" (copy/paste) de este mismo tema como uno que decía que el grog es maso de los 70's xD

    HAY QUE VIVIR EN ESTA ARGENTINA PAPAAAAAAÁ!!!!:ouch:

    Aaah y bravo el pibe Cartucho con sus 1297 Puntos y contando jajajaja
     
    #42
    Última modificación: 28/Ago/2009
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jajaja son unos colgados man, no pueden ponerse a pasarlo por la televisión sin siquiera haber puesto en Google "grog" para saber de que estaban hablando. Una vergüenza. Asi es que después informan cualquier cosa sobre cualquier otro tema... qué credibilidad le podés llegar a dar a la palabra de uno de estos tipos que tiran info al azar asi porque si.

    Jajajaj genial
     
    #43
  4. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    La noticia llegó a Pixfans, con un link a La Cueva y mención a Cartucho:
    El Grog, esa bebida de moda en Argentina - Pixfans

    Lo mejor es que tiene video!
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gclx9HLSCWU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gclx9HLSCWU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Che, Cartucho si te interesaban los puntos de Taringa perdón porque el que lo posteó ahí es un tipo de otro foro en el que publiqué la noticia un día después de haberlo visto acá. Pero si no pensabas hacerlo capaz que nunca tendríamos video así que tuvo su efecto positivo. :gota:
     
    #44
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA ME CAGUE DE RISA JAJAJAJAJJAJA

    "Pero esto pasa, es solo cuestión de preguntarle a los adolescentes" JAJAJAJAJJA

    Grande Cartucho! Te estás haciendo famoso!!
     
    #46
  7. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    ¿Y el tío ése se cree que la gente se bebe eso y se queda tan tranquila? LAWL.
     
    #47
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Está bien, no hay problema con los puntos, despues de todo no tengo un user en taringa, así que no me sirven mucho :P. Además por lo que leí, sirven para que tus noticias aparezcan en la portada, puedas dar puntos, etc; y no creo que valla a publicar nunca nada allí. Puse esto de C5N acá justamente porque es la cueva y el noticiero hace referencia a un juego abandon, así que por mi está bien que le hallan dado sus puntos y ahora sea Full User...

    Saludos!
     
    #48
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¿Se fijaron que la música de fondo del noticiero se parece a la del Streets of Rage?

    "No sé a quién se le puede ocurrir tomar kerosén, pero lamentablemente esto es lo que está sucediendo, esta es la realidad"
    Pues seguro que tú tomabas bastante kerosén de niño y eso te destruyó el cerebro...

    Encima admite que la información la obtuvo de Facebook. Tremendo prestigio informativo...
     
    #49
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    #50

Compartinos

Cargando...