GTA - Grand Theft Auto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 7/Ago/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me puse a jugarlo ayer un rato... Esta bueno, aunque las misiones se me complican mucho :triste: ... Estoy 2 horas para llegar a donde dice la flecha, porque no conozco el nombre de los barrios y muchas veces en realidad no podia ir por ahi...

    Alguna forma de disminuir el nivel de persecucion policial???
     
    #51
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pues robando menos coches y matendo menos gente :lol: :lol: , es broma, no lo sé :| ,a no ser que utilizes trucos :-P
     
    #52
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Depende, si estas jugando al GTA1, el truco para que no te siga la policia es ponerse como nombre IAMTHELAW, y en el GTA2, LOSEFEDS.
     
    #53
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, voy a hacer algunas preguntas del GTA1 porque no encontre una pagina que explicara...

    De las primeras 4 misiones, las de los telefonos, 2 entiendo bien pero las otras 2 no... Las que no entiendo son: La que tenes que buscar el camion, despues lo llevo hasta donde dice la flecha pero una vez que desaparece no se hasta donde tengo que llevarlo! Me bajo antes de que explote y dice "Mision Failed"... Cual es el objetivo a destruir??? La otra que no entidno es la que tenes que ir hasta el remolque (donde te dan dinero por los autos), que se supone que tengo que hacer??? Ya lleve varios, me subi al remolque (saltando el agua), incluso destrui los autos que habia pasado y cuando le queria llevar mas me decia que estaba fuera de servicio :-P , pero no entiendo QUE ES lo que hay que hacer...

    Gracias!
     
    #54
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En la del camion tenes que meterlo adentro del edificio y salir porque es un camión bomba. Ya t pongo un screen.

    Ahi lo tenes que meter, dejarlo bien al medio y salir lo antes posible del edificio:

    [​IMG]
     
    #55
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tenés que llevarlo exactamente al centro del edificio, seguí la flecha y cuando llegues al edificio (que ocupa 1 cuadra entera) vas a ver que tiene un par de calles angonstas en el medio, tenés que meterte por una de esas y dejar el camión exactamente en el medio, una vez que lo dejaste ahí te bajás y rajas antes que explote


    Si es la que yo pienso (que creo que es la única) tenes que llevar 2 taxis, no autos cualquiera. Y no tenés que subirte al remolque saltando el agua, si no que tenés que dejar el auto en la parte del remolque que está en tierra firme y cuando la grua se empieza a mover tenés que bajarte
     
    #56
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ah... Yo lo metia y como la flecha desaparecia seguira de largo para adelante, donde habia varios autos (cuando explotaba se incendiaban todos :P )... No sabia que el objetivo era el edificio...

    Y la segunda debe ser como decis, no se me ocurrio ponerle 2 taxis...

    Gracias a ambos :-D ...
     
    #57
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cuando atendes el telefono dice que necesita "two yellow cabs", que en criollo sería 2 taxis amarillos, proba con eso
     
    #58
  9. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si, los tenes q llevar a la grua no?
     
    #59
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Sip, a la grúa que está (tomando las ubicaciones del monitor) llendo para la izquierda hasta que se termina el camino y ahí agarrando para abajo hasta que se vuelve a terminar, doblas para la derecha y enseguida tenés una nueva calle hacia abajo, la seguís y ahí encontrás la grúa
     
    #60

Compartinos

Cargando...