GTA - Grand Theft Auto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 7/Ago/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Pero... veloz jejej , lo que me gustaba del 2 que te frenabas con el taxi en algun lugar y se te subia gente y la plata aunmentaba de a 1000000000000000000 por minuto no jjeee te hacias millonario :P o era en el 1 :P :P :P :P XD

    PD:

    Lukas tenes que poner acá una carita de XD :P
     
    #61
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Oigan, tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme...

    Primero que todo no creo (quizas si) que sea de emulacion, ya que pasa en una compu con win 98 y el juego en un principio anda perfecto... El problema es que, una vez instalado, lo juego UNA vez, y cuando lo cierro, apago la compu, despues prendo y quiero abrilo de nuevo y no puedo porque al hacerlo, el juego se ejecuta normalmente la parte de los menus (para jugar individual, por internet y lo de las opciones) pero cuando voy a elejir el personaje con quien jugar dice loading pero en el momento en que deberia empezar el juego se cierra y se me queda la pantalla en 640*480 de resolucion (yo lo uso en 800*600, igual moviendo un poco las propiedades puedo volverlo a 800*600 y apretar aceptar)... La cosa es que desde ese momento ya no funciona el comando Ctrl+Alt+Supr ("Finalizar tarea") y tampoco funciona la tecla Inicio (lo demas del teclado si, no probe otros metodos abreviados pero por ejemplo ejecutar algo con enter si)...

    La cosa es que si le doy devuelta al incono del GTA, ya ni siquiera me abre la parte de los menus, tengo que volver a instalarlo para jugar UNA vez...

    Alguna idea?
     
    #62
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm... fijate esto que esta en la web oficial, habla sobre la resolución:

    La verdad es que no creo que ayude eso. Yo tengo a mano una compu con Win98 me tendría que fijar...

    EDIT: la función de la tecla inicio tambien puede ser control+Esc. Fijate.
     
    #63
  4. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    a mi tambien me pasaba eso, con una computadora vieja..., pero despues se me arreglo solo:S no se como se soluciono
     
    #64
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    jaja, ese juego era buenisimo, una de las misiones q mas me gustaba era en la segunda ciudad, uno de los kill frenzi q habia, cuando empesabamos para abajo, en un estacionamiento, q te subias a una camionetita y tenias los autitos a control remoto q estallan... jejeje :-D
     
    #65
  6. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    lindo para matar gente, despues del carmagedon, jajajajajaj, estaba bueno ese tambien, lastima las embarazadas pero bueno... es un juego!!!
     
    #66

Compartinos

Cargando...