Guardando Configuracion =S

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por mariito056, 9/Oct/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    hola, tngo un problema que es que cuando apago el equipo a veces se esta apagando y me tira la parte que dice Guardando configuracion, que pasa siemrpe qe apagas XP pero me pasa que nunca se termina de guardar =S, pasan los minutos y no se apaga/reinicia la compu y es ahi cuando tengo que resetear, si sigue asi no va a durar mucho tiempo, alguien sabe q pasa ?
     
    #1
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami me pasa pero... no pierdo nda de informacion
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Por ahí es un programa que tenes abierto sin saber. ¿No te dice a qué programa pertenece todo eso? Antes de apagar podes abrir el administrador de tareas (control+alt+suprimir) y fijarte en la lista de proceso alguno que no conozcas. Porque también puede ser algún spyware.

    Acá tenes unas webs donde te podes fijar a que corresponde cada proceso (requiere paciencia):

    http://www.yoreparo.com/procesos/
    http://www.ayudawindows.com/SEG/Procesos.htm

    Otra pregunta:¿desde cuándo te paso (si desde que instalaste algun programa en particulas es lo que quiero decir)?
     
    #3
  4. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    eso de los programas puede ser, porque a veces me quedan programas q minimizo pero me kedan en la barra de abajo a la derecha, y no los termino cerrando, asi q debe ser eso, voy a probar la proxima q apague la pc

    no no fue por ningun programa en particular, me apsa hace unos dias, antes me paso un par de veces tambien pero no con tanta frecuencia, yo creo q es el emule o el free download que no los cierro antes de apagar la pc, tambien puede ser el ares o alguno de esos,
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Freedownload y el Ares te puedo decir que no lo son porque yo los uso y al apagar se cierran perfectamente sin guardar nada. El Emule tampoco creo. Hace un análisis antispyware a no ser que sea otro programa. Fijate también los procesos como dije antes.
     
    #5
  6. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    me fije en los procesos y cerre todos los q creia innecesarios, como son el msnmsgr.exe y todos esos, pero no pude desconectarme de internet y PUM otra vez, encima ahora se me rompio el botoncito del reset =S voy a tener q desarmar la PC, como hago un analisis anti spy ?
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #7
  8. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    yo recuerdo que me pasaba lo mismo y hice una REPARACION DEL SISTEMA OPERATIVO y se me arreglo

    asique si no es nigun spyware o otra cosa proba hacer esto
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que estuve probando con buenos resultados estos dias con el CD de instalación del XP es iniciar la instalación y cuando analiza las particiones y encuentra el XP instalado le doy reparar. Lo que hace es borrar y volver a copiar todos los archivos del SO reparando eventuales archivos corruptos, dejando todo lo demás (documentos, programas instalados y demas datos) intacto. Si tenés el CD de instalación valdría la pena que lo pruebes
     
    #9

Compartinos

Cargando...