Guerras Cuevinas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 24/Oct/2006.

?

¿Estabas Presente en el Foro cuando paso las Guerras Cuevinas y el lio con Spartan?

Encuesta terminada 18/Nov/2006.
  1. Si

    7 votos
    28,0%
  2. No

    9 votos
    36,0%
  3. No me acuerdo

    3 votos
    12,0%
  4. Y ese quien era

    4 votos
    16,0%
  5. Yo no habia nacido

    2 votos
    8,0%
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    a skylined siempre lo vi en la sección de informática y el pibe sabía, estaba (o sigue estando) en un foro de lanparty uruguayo... y creo que se terminó yendo por razones personales más que por el foro.

    edit: CK, skylined era macanudo, pero si le discutías algo si era arrogante (aunque generalmente tenía razón). No me acuerdo los posts en particular, pero si ese tipo de actitud.
     
    #11
    Última modificación: 25/Oct/2006
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Me parece ofensivo tratar un tema sin que la persona involucrada este presente, no se dan cuenta?

    Es como si alguno de nuestros mod un dia se vaya por x razones y despues algun colgado crea un topic como este, no se, no la veo
     
    #12
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    No, yo no estuve ahi, soy bastante nuevito (no llevo ni un año aqui)
    Asi que...
    no me gusta que echen gente porque a todos no les cae bien...
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No, no estaba con Spartan, pero me acuerdo de SkyLined... casi nada me acuerdo... entré en sus ultimos días :)

    :lol:
     
    #14
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo me acuerdo de skylined... y si... era arrogante y soberbio
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    pues yo si, soy mas viejo en este foro que gagula la hechizera (lease, las minas del rey salomon).
     
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    cierto, me parece q' es medio desubicado eso, el topic en realidad fue xq' SaWWen y yo hablabamos x msn sobre el problema q' hubo con nach y nightshade (ese topic q' cree q' fue largo y lo cerraron) y el me dijo q' se acordaba sobre las viejas peleas cuevinas y le pregunte como fue exactamente el problema con Spartan, y el como se acordo el hizo el topic para recordar aquellos momentos (no se preocupen q' tampoco se lo q' estoy diciendo) y contar cosas sobre la historia del foro (¿?), pero igual no esta para q' empiezen hablar mal de los viejos users


    EDIT: quien voto el "yo no habia nacido" si eso fue hace 3 años??
     
    #17
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nah, cada uno esta presente en nuestros corazones =P
     
    #18
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina

    1) ESTE POST DE PATORUZITA ES UN POST DESUBICADO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA.

    2)YO SOLO PREGUNTE PARA VER CUANTOS QUEDABAN DESDE AQUEL TIEMPO, SI A VOS NO TE INTERESA, YO DIRIA QUE DIRECTAMENTE NO CONTESTES, EN VES DE CRITICAR PURAS IDIOTECES, ADEMAS COMO MENCIONAMOS LA PERSONA INVOLUCRADAS NO EXISTEN, NADIE SABEN DONDE ESTAN, LO UNICO QUE FALTA QUE PARA HACER UN POST ME TENGA QUE PONER A BUSCAR A SPARTAN PQ LO INVOLUCRA AL CHABON, LOS MISMO MUCHACHOS PREGUNTARON DEL TEMA POR ESO SE LES CONTESTO.

    3)A QUIEN LE MANDAS LAS INDIRECTA DE COLGADO, APRENDETE A COMPORTAR Y DESPUES HABLAMOS.

    4)ESTE FORO SE LLAMA LO QUE QUEDA Y HABLAMOS COMO DICE BIEN EL FORO DE LO QUE QUEREMOS "Si, acá va todos los temas que no tengan nada que ver con ninguno de los otros foros. Hay que aprovecharlo!!" Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS TEMAS.

    5) EN VISTA DE TODO ESTO PARECE QUE LO UNICO QUE QUERES HACER ES EMPEZAR A CREAR POLEMICA.

    Saludos
     
    #19
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    sawwen... sos TAN pero TAN tierno... todo un terrón de azucar...


    PD: sawwen, pato dijo lo que pensaba. No tenés porque estar de acuerdo con ella ni porque sentirte cola de paja si vos no hablaste mal de nadie. A tomarse las cosas con más yerba mate :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...