Guerras Cuevinas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 24/Oct/2006.

?

¿Estabas Presente en el Foro cuando paso las Guerras Cuevinas y el lio con Spartan?

Encuesta terminada 18/Nov/2006.
  1. Si

    7 votos
    28,0%
  2. No

    9 votos
    36,0%
  3. No me acuerdo

    3 votos
    12,0%
  4. Y ese quien era

    4 votos
    16,0%
  5. Yo no habia nacido

    2 votos
    8,0%
  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    no creo que te conteste, lo suspendieron por un tiempo al pobre sawwen, por acumulacion de tarjetas o algo asi ^_^ al final este post sobre antiguas peleas termino derivando en una nueva, a ustedes les parece che?
     
    #31
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    la verdad que si, se la agarraron con sawwen porque... bueno, a él le encanta que se la agarren con él :P
    y quiero recordar que si alguien empezó a hablar mal de otras personas habría sido draka que sólo dijo que "buen tipo pero no se soportaba", "muy plomazo" y "arrogantes y soberbios que nadie quizo" cuando preguntaron que es lo que había pasado. Yo dije que skylined era soberbio y otro estuvo de acuerdo.
    Así que si se repasa un poco el topic, inicialmente el topic era para ver quiénes estaban al principio (antes de que se cierre el foro, imaginen el bolonqui que habrá sido para que se cierre el foro - la página seguía) no para hablar mal de gente que no participa activamente del foro. A no ver las cosas tan blanco o negro...
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bueno no era mi intencion hablar mal de nadie :/, pero asi es como eran/son y bue, ellos pidieron explicacion. Perdon si ofendi a alguien o_O.
     
    #33
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Esta bien, uno se puede expresar libremente en el foro respetando a los demás.

    Para mi esto no fue más que un mal entendido (y mi punto no era tirarte el bardo sino que hay que tener las cosas claras antes de decir "sisi, X tiene toda la razón").
     
    #34
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Spartan se terminó yendo del foro por cuenta propia, nadie lo echó ¬¬

    Skylined es un tipo que sabe mucho y aportaba aún más, a veces daba la sensación de que respondía con sobervia pero estoy seguro que no era la intención (es muy dificil hacerse entender sólo con letras, sin poder mirar a la otra persona).

    En fin, a mi no me parece mal hablar de otras personas mientras que se mantenga el respeto...
     
    #35
  6. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Yo no puedo opinar xq no estaba en el foro cuando eso paso.

    Pd:El de arriba es un groso ( me refiero al avatar ) :P
    :lol: Sos groso Lukas :P
     
    #36

Compartinos

Cargando...