Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

  1. Si

    98,8%
  2. No

    1,2%
  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Cartucho... lamento contradecirte, pero no es la conclusión correcta esa... Hora clave se transmite en un canal con un perfil ideológico muy determinado, todos sus programas son muuuy de derecha, obviamente en un programa asi el resultado no puede ser otro, mas conducido por un periodista como Grondona, que ante el ataque a la Amia era condescendiente con la posicion de Menem y el Estado de Israel (a buen entendedor pocas palabras), y no me extraña si en estos momentos sigue apoyando la política exterior de Israel. O sea... Un programa muy facho!!!
     
    #201
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tambien pense lo mismo, todo el entorno de canal 9, radio 10 y los demas medios asociados estan en ese ambiente pero... Cuando finalizo el televoto (mostraron los resultados despues del ultimo corte, unos minutos antes de que termine) Grondona cerro el programa diciendo algo de que le alegraba que al menos una pequeña parte de la audiencia pensara como el :? , y que invitaba a esos a seguir viendo el programa...

    Por cierto, entre la cantidad enorme de bolu.... que dice el tipo que esta con grondona (ese que es medio de rulito, que SIEMPRE habla pavadas) hablo de fidel, se hizo un nudo y termino diciendo que en realidad fidel era de derecha :shock: ...
     
    #202
  3. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    no tenia entendido que los mejicanos sienten un aire de superioridad con los latinos, aunque claro que tiene algo de sentido...
    yo sabia que muchas mejicanas se dejan crecer el vello y no se depilan para que no crean que son de origen nativo, dado que los aborigenes de alli son lampiños

    o sea, desentederse y querer diferenciarse de su cultura
     
    #203
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    si.. ya he tratado a varios mejicanos y son asi.. bueno no todos supongo porque tampoco es bueno generalizar, lecciones sobre eso he aprendido ultimamente..
    y no se que es lo que quieren tratar de fidel, porque no vi mucha claridad en estos ultimos mensajes... pero que los mismos cubanos dentro y fuera de ese pais juzguen lo que quieren.. porque una cosa es tener varios beneficios y otra es tenerlos y vivir como ellos quieran.. es que no somos borregos... somos personas con la capacidad de decidir que queremos y de quien lo queremos... o no? :roll:
     
    #204
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Patoruzita, graso error el mio, debo haber escuchado mal, grondona debe haber dicho que estaba "bueno" que una parte de su audiencia NO piensen como ellos, y que los invitaba a seguir viendo el programa (una palabrita que escuche de mas le cambio bastante el significado :lol: )...

    Si, somos personas con la capacidad de decidir... Pero, y si eso que decidimos a travez de la democracia esta mal??? Ademas... A lo que voy, es que la mayoria de las personas que critican a fidel (el caso de los exiliados en miami por ejemplo) NO CRITICAN SU COMUNISMO, sino que se quejan de no dejen entrar/salir a los cubanos de su propio pais (esto no es algo propio del comunismo en si)... Me refiero a lo siguiente: Si el dia de mañana fidel termina de una vez con esas limitaciones y deja a los cubanos fluir por donde quieran... Pero continua con su dictadura comunista, entonces, habria alguien que se queje (osea, una masa importante de gente que lo haga)??? De que??? Acaso el comunismo en cuba va a ser derrocado por una razon tan estupida (mas estupidos los que la crearon) del hermetismo en la isla??? :? , osea, no estoy negando que halla gente que se queja de la falta de libertad de ideas de la dictadura en si, pero los noticieros no hacen mas que pasar a los cubanos en miami y a la señora que quiere visitar a su hijo en argentina y no puede salir... Me parece que se estan desviando del tema...

    Por cierto, diganme que alguien vio al norteamericano en el barrio cubano que andaba con un cartel que decia "Cuba 51st state of United States" (Cuba estado numero 51 de los estados unidos)??? Era un cago de risa, mandaron un periodista de un noticiero al barrio cubano en Miami para ver que opinaba la gente sobre fidel, y por ahi aparece este yanqui exponiendo su plan para que Cuba fuera un estado mas de Estados Unidos, con carteles, banderas norteamericanas y un mapa que indicaba como cuba formaria parte de USA :P ...
     
    #205
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jajajaja..... estado numero 51.... y argentina el estado numero 70? jejeje...
    bueno un ejemplo... que pasaria si le dijeran a todos los cubanos.. se pueden ir todos para donde quieran... ustedes que piensan... que cuba se vuelve una isla feliz o se vuelve una isla desierta???..... (o al menos muchos se iran?)
    Es que no es solo que no pueda salir de la isla, si no muchas limitaciones... creo que hasta para la religion... bueno, es que son personas que ni opinar pueden... estan como reprimidas
    estan condenadas a pasar el resto de su vida estilo monjitas de la caridad mudas???????...
    Y bueno sobre lo que dices cartucho.. y si elegimos mal?... esta visto que nosotros no somos capacez de elegir a nada bueno... estoy seguro que en todos los paises... al menos estos del sur... solo se puede elegir entre uno o dos que representan a los dos grandes poderes del pais.. y siempre van por sus intereses.. deberia haber una gran revolucion politica... que nos de justicia... es que, no es posible que unos sigan controlando todo a su antojo.... Hoy veia una cantidad de presidentes que vinieron a mi pais y al principe de asturias y veia a los hijos del vicepresidente saludando a ciertas personas importantes y pense... por que causa motivo razon o circustancia es que estos niños en unos años me habran de gobernar? porque son hijos del vicepresidente??? porque en vez de estudiar en cualquier universidad de mi pais van a estudiar en Harvard, Oxford, Los Andes(Uni en mi pais) o cualquier universidad que vale una millonada pagar????.... pensemos en esto... como.. COMO!!????... como hacer para liberarnos de esta cadena de poder absoluto que se renueva en cada generacion?????....

    Mañana voy a ir a la central de un partido politico que no esta dentro de esos poderes... sucede que me iba a ofrecer de voluntario pero en vez de eso me ofrecieron que llevara mi hoja de vida para tal vez darme un trabajo por mi nivel de estudios y todo eso... tal vez ahi este la solucion.. en apoyar a otros partidos.. para que siendo en vez de dos o uno... sean 4 o 5 partidos o poderes.. de esa manera lo que se roban es poco y lo que se pelea es mucho... que les parece???

    (perdon por mi redaccion.. se que es pesima)
     
    #206

Compartinos

Cargando...