Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

  1. Si

    98,8%
  2. No

    1,2%
  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Che, elijan éste o el que creo elkun.
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero la gripe aviar sucede en europa

    y EEUU fue el primer pais americano q' se independizo e hicieron un avance increible
     
    #12
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    ya no se si este es el post de los planetas o el de las guerras jajajajaja..... son casi la misma cosa.. si le metomos a este guerra interplanetaria podriamos fusionar los dos post no? jajajaja...
     
    #13
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    despues decayo un poquito con la guerra civil que tuvo pero despues volvio a surgir.. lastima..
     
    #14
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    bueno no estoy tan seguro.. si muriera gente en estados unidos seria la gente pobre... es decir un lastre menos para ellos.. pero estoy seguro que tienen la solucion... cada movimiento es planeado... como lo hecho por iran con su planta nuclear.. algo esta pasando ahi... pero estados unidos esta ganando gracias a Rusia.. seguro que en poco se meten a ese pais....
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual tampoco va eso de q' lo tienen todo muy bien planeado xq' anteriormente se mandaron cagadas y graves
     
    #16
  7. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Yo creo que la gente pobre es la unica que participa en el servicio militar...........

    Con respecto a lo de Russia.........Si te doy la razon...........Estados Unidos Esta "ON FIRE"..........quiere todo lo que este a su alcanze............y..........lamentablemente............Eso Implica.........TODO..........
     
    #17
  8. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    no solamente la gente pobre sino tambien los extranjeros o los que simplemente son patriotas
     
    #18
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2

    Bueno pero no tantos soldados.. es cierto que los soldados salen de los pobres.. pero hay un gran porcentaje de pobres... ademas.. ya habran mas pobres no?..... en lo que fallaron fue en lo del 11 de septiembre o lo de vietnam que casi lo perdio por publicidad antiamericana por parte de la union sovieta.. esta guerra fue la unica que ganaron los rusos... pero bueno veamos lo del 11 de septiembre.. realmente daño la economia o solo fue el detonante?... este detonante fue como pieza de domino util para invadir irak?...



    De ahi la publicidad pro imperialista de estados unidos.. yo mismo me considero un afectado por ella... lavan la mente con peliculas y standares de vida o de respeto que da el ser un soldado o heroe... mas para mi.. peones de las multinacionales...
     
    #19
  10. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    eso fue la escusa perfecta para atacar a irak
     
    #20

Compartinos

Cargando...