Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

  1. Si

    98,8%
  2. No

    1,2%
  1. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Menos mal que paso lo de Vietnam..............Si no........quien sabe...............


    Estados unidos es muy Fuerte como Presumido.........
     
    #21
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo opino igual que Lord Andrew sin duda va a caer dentro de 6 meses o el siglo q viene pero va a caer sino tienen el claro ejemplo del Impero Romano... Estaban en todos lados Europa, Asia y Africa... No les faltaba nada pero sin embargo calleron y cuando lo hicieron provocaron mucho ruido... Asique en algun momento todo acaba...

    Marco...

    Todo tiene un Final!!
     
    #22
  3. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Por supuesto......................Coincido con marco...............Pero los romanos estuvieoron largo tiempo..........a comparacion de Estados unidos.............

    Si seguimos ese ejemplo..............Faltan como 90 años...........o 1 siglo..........

    Y para ese momento.............estaremos a merced de Estados unidos

    Me da escalofrio de solo pensarlo.......... :|
     
    #23
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mmmm, nunca te pusiste a pensar que de una manera "moderna" ya estamos a merced de Estados Unidos?
     
    #24
  5. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    creo que por supuesto que si...............pero.............no en ese sentido...........

    En realidad a lo que quise llegar era que ibamos a ser asi como "colonia" esradounidense........

    Ese era mi punto
     
    #25
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Bueno no se si puerto rico o costa rica.. uno de esos dos.. se volvieron colonia.. digo.. estado de estados unidos... por algo se empieza no?.. si no estoy mal se puso ahi una planta de microsoft o DELL no se muy bien.... creo que en el fondo hay dos voces que nos dicen.. que queremos ser colonias del ganador o destruirlo para hacer nuestro propio camino...
     
    #26
  7. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    Uhhh para mi USA cae cuando se acabe el petroleo del mundo (pero no se si sea pronto o despues de mucho tiempo) ya que usan 2/3 de petroleo mundial,
    Todo, sus fabricas, sus trasportes, sus produccion , usan petroleo.por eso veo que esa puede ser su caida, pero es una simple especulacion
     
    #27
  8. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Luego de que el pretoleo escasee .................El mundo va a estar en problemas......no solo EE UU............

    Todos los paises que lo usamos...........(creo que son todos o la gran mayoria).....vamos a entrar en crisis por no tener pretoleo............

    creo....
     
    #28
  9. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    depende lo que consideres pronto.... si son unos 20 años digo que si... recuerden que la guerra no es la unica salida y perder una guerra no hace que un pais se destruya sino miren alemania
     
    #29
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo vote por que no , pero = tengo la esperanza que dentro de unos años decaiga y se haga pelota jaja.. yo creo por parte que algu dia va a caer pero no creo qeu sea dentro de poco tiempo
     
    #30

Compartinos

Cargando...