Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

  1. Si

    98,8%
  2. No

    1,2%
  1. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    fue puerto rico
     
    #31
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    A ese pais como imperio no le quedan mas de 10 a 20 años... Esta claro que los Yankis con lo del 11 de septiembre del 2001, la guerra en Irak, etc... lo unico que estan tratando de hacer es de alargar la vida del sistema capitalista con base en el dolar, pero ellos ya saben que no hay solucion para esto, que ya estan en declibe, lo unico que les quedan son las guerras para tratar de salir del pozo al coste del sufrimiento de otros pueblos... militarmente tampoco son invensibles en Irak les estan matando 10 soldados por dia minimo.
     
    #32
  3. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    si el dolar ya no es tan poderoso como unos 10 años atras acutualmente el euro le esta haciendo una dura competencia asi como tambien los pounds
     
    #33
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2


    Pero de todas maneras el dolar sigue siendo la moneda mas estable.. por eso todavia vemos todas las comparaciones del valor de los pesos y todo eso en dolares.... no podra tener tanta fuerza pero si estabilidad.... estados unidos esta en un punto donde se puede recuperar o caer a ser un pais tipo europeo sin mucho pero bien..
     
    #34
  5. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Igual............convengamos que..........El dolar es el dolar..........y no hay pound....euro.....Lira esterlina......o Rupia.............que le pueda hacer frente..........

    Cualquier problema que tengan con el dolar..............dense por muertos............
    Cada vez creo mas que Estados Unidos se esta haciendo invensible..........pero.........

    Como todos pienso que dentro de unos años (100 o mas)...........Chau eeuu!!
     
    #35
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No es tan asi, en cualquier momento el dolar hace crack se rompe. :twisted:
     
    #36
  7. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    recuerda que no ahi nada como invensible ! siempre saldra alguien mas fuerte !
    y como ya lo comentaron ! miren a grecia, roma ,egipto ! inclusive hasta alemania podria ser !
    llegan a su maximo apogeo ! y despues se van apagando ! esa es el destino
    de las grandes potencias ! cada una tuvo su tiempo y domino ! pero nada en este mundo es eterno ! y creo al iwal que muchos que con lo que esta pasando ahorita!
    usa ya va en decadencia ! lo del 11 ... las guerras ... ! ese pais no habia sido tocado ( salvo por pear harbor) y le dieron en el corazon del pais !
     
    #37
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    pienso lo mismo, que en cualquier momento se rompe.. ya se estan viendo problemas grandes en su "fiscal interno".... y estan compensando con lo de sus arcas... asi empiezan las caidas... la verdad... lo que realmente define la fortaleza de ese pais son sus mega compañias.. esas multinacionales que estan por todo el mundo... de hecho ellos son los que realmente eligen a sus presidentes... es que si miramos bien.. si.. posiblemente en unos 5 años estados unidos caiga.. pero tambien todos nosotros.. se tiene presupuestado que para ese entonces habra una crisis economica mundial.....
     
    #38
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si se sabe de hace tiempo, por eso tanta guerra y lio, que petroleos y todo.. ahora hay que ver cuanto aguantan antes de que colapse y con ellos el resto tmb
     
    #39
  10. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Si es cierto.............varias multinacionles nacen ahi..............y................para mi son las que mantienen al pais...............

    Con respecto a lo del dolar.............puede ser que "quiebre" en cualquier momento.........pero.............Es el dolar..........

    ahora yo me pregunto................la unica forma de atakar a Ee uu es con terrorismo?........


    Ya se que por mas que haya una forma nadie se animaria.........por que...........Son los Estados UNidos.......
     
    #40

Compartinos

Cargando...