Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

  1. Si

    98,8%
  2. No

    1,2%
  1. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    simplemente el mundo se va al joraca
     
    #51
  2. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    Jjaja y sudamerica se queda viendo :P
     
    #52
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Sudamerica se cree sera potencia en el futuro por sus materias primas que son muchas.. somos casi que una tierra virgen... les aseguro que en el futuro los grandes millonarios seran los campesinos o los terratenientes que tengan todas las tierras...
     
    #53
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ojala alguna vez podamos ser algo mas que tercer mundo jejeje... es obvio que nos basamos en la materia prima pero eso es tmb importante en el mundo , el tema es qeu no tenemos industrias..
     
    #54
  5. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Si tenemos muy poca manufactura propia.............Realmente es Procupante.........


    Por que los niveles de imoprtacino son altisimos
    Mientras que los de exportacion no llegan a ser bajos......

    Entonces..........de que nos sirven las materias primas si no podemos tranformarlas?

    Por otra parte..........creo que si SudAmerica puede llegar a ser Muy importante.........en el futuro......
     
    #55
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2


    Si, es uno de los grandes problemas.. la incapacidad para darle valor agregado a las materias primas, algo se ha intentado pero se necesita de mucha tecnologia para ser competitivos... pero esto acarrea gastos que ademas son altos por el monopolio de la informacion por parte de europeos americanos y hasta asiaticos... Obviamente se sabe que tenemos un gran potencial que esta siendo mermado por el resto del mundo, tecnica ingenio y capacidad de invension.. mas sin recursos ni posiblidades educativas..



    Pienso que la agroindustria bien preparada con todo valor agregado sera de gran utilidad.. es decir la carne empacada con salsas o las patatas en formas o sabores.. ese tipo de cosas son base para industrias fuertes....
     
    #56
  7. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Si supongo que si...........
    Es lo bueno que posee Sudamerica....que son las extensas llanuras en donde pueden predominar la agricultura y ganaderia...........

    Nos defendemo smuy bien con eso.........

    Camilo y el resto de las personas..........pueden poner su edad en su proxima respuesta...???
     
    #57
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    parece que el tema no es muy compartido por todos... edad de nosotros???? bueno la mia ya se sabe.. hasta hicieron un post por mi cumpleaños... (20) pero me interesan mucho estos temas...
     
    #58
  9. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    que queres decir con que no es muy compartido por todos?..........yo tengo (14)
     
    #59
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    que bien... tienes futuro en esto... pense que estabas por mi edad o con mas años... muy bien... con compartido me refiero a que no a todos les gusta o no tienen tantos conocimientos sobre el mismo..
     
    #60

Compartinos

Cargando...