Guia de uso del foro por Paleke

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 24/Oct/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Seré curioso, peroo... vos me pediste permiso para hacerlo o le preguntaste a los otros moderadores qué les parecía mi guía o si la podías publicar acá? :scratch:

    Por cierto (y esto es curiosidad pura): cómo hiciste para que el zip pese tanto, si el archivo original pesa solo 220k?

    Bueno, ya fuera de lo que hiciste, en la sección del WSC dejé un link a mí página, así no le ocupo espacio a Lukas con el tema de los adjuntos. Te pido que saqués los links del mensaje (no sé cómo podrás hacer para sacar los adjuntos) y si a alguien realmente le interesa, está acá. Quiero aclarar que la guía la hice más pensando en algunos corredores del WSC que no son tan fanáticos del foro, por lo que quizás con ciertas cosas no hubieran sabido cómo manejarse, por ende, es una guía muy muy básica sin grandes explicaciones de cómo funcionan ciertas cosas.
     
    #2
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Igual esta muy buena Paleke!!!

    Para mi que no ando por este tipo de formatos de foro es algo util... (bastante, jeje)
     
    #3
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    oh... y yo lo había visto y ni chiste esperando que paleke respondiera...

    por lo que entendí, tengo que hacer una pregunta: nach, que se te pasó por la cabeza cuando publicaste algo que no es tuyo sin permiso del que lo hizo? (que encima ahora tiene poderes, tené cuidado jojo)

    PD: el archivo pesa 2 megas... quizá sea sólo 240kb sin las imágenes (o las imágenes linkeadas en vez de agregadas)
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    lo q' me impresiona es q' siempre q' paleke le dice algo a nach, nach lo muestra ante todos sin su permiso, y eso provocara q' paleke pierda la confianza en el :roll:
     
    #5
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Y por qué no lo vemos desde otro puento de vista?
    Si hubiera sido yo (por ejemplo) la que hubiera publicado la guía de Paleke, no habríais juzgado tal vez que lo he hecho porque lo veía útil también aquí?
    Es cierto que hubiera añadido algo a Paleke, pero ese tipo de experiencia a veces no se le puede pedir a una persona de 9 años...

    Para mí, creo que Nach sólo quiso ayudar; o al menos, así lo voy a entender, a menos que me demuestre lo contrario...

    Y creo que ya no hay más que discutir.
    Próximo mensaje desvirtuando el sentido del post (ayudar con una guía) = borrado+warn.
     
    #6

Compartinos

Cargando...