Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Feredicoeze quería postear esto:

    Pero lo que hizo fue reportar el post ;)
     
    #91
  2. Kya

    Kya n00b

    Ingreso:
    1/May/2007
    Mensajes:
    9
    muchachos no hay forma veo y veo como el viejo gira la palanca en el monkey 1 y no puedo abrir la caja estoy q me muero , me di cuenta solo de como hacerlo pero como no me sale mire una gia y en ninguna dice como hacerlo, el viejo la gira toda para la izqierda despues toda para la derecha y despues toda para la izkierda hasta un pedaso y despues toda a la derecha hasta el mismo lugar, despues de eso ? tengo q poner abrir caja fuerte o algo? ya probe todo y no hay caso no me abreeee y hago exactamente lo q el viejo hace....
     
    #92
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mira que "empujar palanca" y "tirar palanca" te dan resultados distintos, con cada una se mueve para un lado diferente, asegurate de estar haciendo el recorrido exacto que hace el viejo, con las mismas direcciones. Cuando lo hagas bien la caja se abre sola
     
    #93
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es media molesta esa parte porque capaz que con empuzar la venis bajando y de repente se sube. A mi también me sigue costando eso, pero nada más tenes que tener paciencia.
     
    #94
  5. RocKid

    RocKid n00b+

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Parque Avellaneda
    fijate que si no me equivoco, tirar palanca la gira en sentido antihorario...mientras que empujar lo hace en sentido de las agujas del reloj...

    un abrazo!^^
     
    #95
  6. Kya

    Kya n00b

    Ingreso:
    1/May/2007
    Mensajes:
    9
    si lo hago igual y no hay chance bue a segir haciendolo...
     
    #96
  7. Kya

    Kya n00b

    Ingreso:
    1/May/2007
    Mensajes:
    9
    [​IMG]

    Bueno el viejo deja la caja exactamente como se ve en la imagen cuando pongo tirar para moverla encontra del reloj hace un ruidito y no se mueve cuando le pongo de nuevo ahi se mueve no entiendo pero me juego la cabeza q es eso lo q me esta cagando la existencia....
     
    #97
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero vas bien. Tendrías que haberla abierto :scratch:

    Si se te complica mucho, subí el Savegame y yo te paso esa parte y te subo el archivo del Save nuevo :-)
     
    #98
  9. Kya

    Kya n00b

    Ingreso:
    1/May/2007
    Mensajes:
    9
    #99
  10. RocKid

    RocKid n00b+

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Parque Avellaneda
    como adjunto...

    o por rapidshare...;)

    fijate, hace el primer click y a partir de ahi comenza la secuencia que hace el viejo...
     
    #100

Compartinos

Cargando...