Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Tavo, no será porque tenes la version EGA?

    EDIT: es EGA, no? :-P
     
    #111
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, es la EGA la que tengo, se ve que Kya tiene la VGA, alguien que la tenga que se ocupe...


    :P
     
    #112
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo me los baje pero tengo la VGA CD... ahora me bajo la otra y los pruebo.

    EDIT: Aca esta. Lo mismo... le puse el .txt al final...
    Anyway... si queres hacerlo con empujar la manija gira en el sentido de las agujas del relog y con tirar en contra a estas...
    Espero que te sirva.
     

    Archivos adjuntos:

    #113
    Última modificación: 3/May/2007
  4. Kya

    Kya n00b

    Ingreso:
    1/May/2007
    Mensajes:
    9
    q lindos q son todos me enamore de este foro no puede existir tanta buena onda te juro tal ves sueno re moco diciendo esto pero hace 6 años q deambulo por foros de todos los estilos, temas, juegos y la verdad q me qede impactado con la predispocicion de todos un poco mas y se agarran a las piñas por ver qien me ayuda, esto me suena a trampa tan perfecto no puede ser seguro son de alguna secta o practican vudu (??)

    Desde ya gracias por todo voy a probar q onda ....

    EDIT: ANDOOOO, ANDOOO, ANDOOO (???) olvide mis bases gramaticales de la emocion perdonen, muchas gracias again ahora seguro q camino dos pasos y me re trabo mal jajaja toco madera...
     
    #114
    Última modificación: 4/May/2007
  5. RocKid

    RocKid n00b+

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Parque Avellaneda
    nos pagan al que contesta primero...^^

    jajaj

    pasala bien y ayuda vos tb! ;)
     
    #115
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Tengo un amigo que... (se que parece una escusa para preguntar yo, pero es cierto) se está pasando el Monkey Island y se a quedado atascado. Hace años que me le pasé asique no le supe responder y dice que la guia no le saca de nada. El problema que tiene es el siguiente: (Pregunta formulada por el)

    En la segunda parte, para hacer la masa en llamas, utilizé la pluma que habia en el tintero. Entonces, cuando tienes que echar a la cacerola la bandera pirata, la sangre de mono, la tinta, etc también tienes que echar la pluma pero como ize con ella la masa en llamas ya no la tengo y no e visto otra.. ¿Ahora que hago?

    Gracias de antemano a todos por la ayuda
     
    #116
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La masa en llamas creo que se hacía con la caja de cereal, pero lo hizo con la pluma... ¿no? Ni idea, probá TODO lo que tengas en el inventario capáz que se pueda reemplazar. Creo que uno de los libros tenía un señalador, fijate usandolo ahí.
     
    #117
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nada nights, me a dicho que a intentado echar todo lo que tiene en la cacerola, y nada. Además de eso si va a echar algo a la masa en llamas dice que ya esta encendido y no hay necesidad... Necesitas mas datos o algo para saber como salir de la situacion? Gracias...
     
    #118
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Está seguro que lo hizo con la pluma? Creo que eso es imposible. Seguramente se confundió, y la puso en la cacerola y no se dio cuenta. Pero ahora que me pongo a pensar, puede que sea verdad... un bug del juego. La masa en llamas nada más se puede realizar luego de preparar la sopa... antes no.
     
    #119
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ya se lo solucioné. Le dije que me pasase el SAVEGAME y me lo pasé yo :D:D:D aun estoy en forma! jajajajaja Solamente era echar la caja de cereales vacia a la cacerola. No hubo problema. Muy facil. Gracias a todos
     
    #120

Compartinos

Cargando...