Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Todavia tienen que ir del otro lado para tener todas las bananas.
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que alivio que es esto, el fichomatic del 4 me tenía podrido ya, gracias Pancho!!
     
    #12
  3. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    holas, como les va?? I have a problem.... en el juego 1 cuando tengo que preparar la recete, hago de todo... he leido 8 guias distintas y tambien lo he hecho solo y no puedo hacer llegar el barco a las costas de monkey island!!! si alguien sabe cual es mi problema le ruego que me de 1 manito... gracias
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pollo de goma, caramelos de menta, bandera pirata, tinta, vino, canela, cereales y pólvora

     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si eso no sirve trata de meter todos lo items que puedas porque si sirven en la sopa es porque no los vas a necesitar mas adelante. Metelos sin miedo que no vas a tener que empezar el juego de nuevo.
     
    #15
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Tengo un problemin cuando tenes que darle eso a los perros asesinos... no tengo el estofado solo el petalo :cry:

    otra cosa no le puedo ganar al show master o como se escriba :-(
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El estofado lo conseguis en la cocina del bar scumm, cuando se va el cocinero entras y agarras la carne, la pones en la cacerola y la agarras de nuevo y la combinas con los petalos.

    Para ganar a la sword master tenes que saberte todos los insultos peleando con todos los piratas que encuentres. Cuando pelees con la sword master van a ca,mbiar pero es cuestion de usar la logica.
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para dormir a los perros tenés que robar la carne de la cocina del Bar Scumm. Cuando sale el cocinero, entrás, agarras la carne y la metés en la olla que está en la estufa, la sacás y le metés el pétalo. Despues se la das a los perros.

    Para vencer a la SWORD Master tenés que recorrer la isla y pelear con los otros piratas para aprender los insultos y las respuestas, y una vez que tengas muchos vas a enfrentarla, aunque ella varía sus respuestas, los insultos son los mismos

    EDIT: Woops, posteamos juntos
     
    #18
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    ok una pregunta yo ya tengo la camisa que no me entra :triste: que ago con ella
    y... que me da el Sword Master de monkey Island tm ?
     
    #19
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Se la llevas a los piratas jefe del bar scumm aunque en realidad no hace falta. Completas las tres pruebas y listo...
     
    #20

Compartinos

Cargando...