Guías para P2P: Ares, Morpheus, Kazaa, Torrent, Emule

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por struji, 9/Dic/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Kazaa ya fué y todos los programas P2P pueden tener spywares o Spam o virus.
     
    #41
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Para gamers el bit torrent, mas que nada si sos muy muy gamer y no tenes paciencia de q pasen dias a q te bajes un solo juego. Con el bit torrent te bajas todo casi en el mismo dia, y tmb estan los trackers privados donde podes encontrar cosas más difíciles.

    Igual hoy día estoy convencido que las paginas q brindan espacios son la nueva ola en descarga. Miren por ej esta página www.taringa.com.ar esta lleno de links a juegos muy nuevos y todos por descarga directa.
     
    #42
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es que es así, los nuevos sitios de Upload van a ser lo más usado y van a enterrar a los programas P2P, porque aprovechan toda la conexión posible y en dos horitas ya tenes un ISO. Ni tampoco hay necesidad de compartir nada (se te llena el disco de puras cosas que estas compartiendo) :lol:
     
    #43
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #44
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Probe tantas versiones del Emule y todas son igualmente de malas y lentas
     
    #45
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A mi me anda bien porque mi conexion no supera los 15 k en transferencia :wink: . La velocidad de bajada depende de varios factores, tres de los mas importantes son:

    1) La velocidad de subida que asignan los otros usuarios (que se traduce en la velocidad a la cual descargamos datos cuando nos conectamos a cada usuario).
    2) La velocidad de subida que asignas vos (el máximo de bajada que podes configurar es tu subida x 4, por ejemplo si tenemos 10 k de subida, el maximo de bajada que podemos configurar es 40 k)
    3) La cantidad de archivos que compartis, cuantos mas archivos, más rapido anda
     
    #46
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Y? ¿Cuántos días más de vida le dan al Emule ahora que ya se encuentra casi todo en descarga directa por Megaupload, Rapidshare y tantos otros sitios de upload? El Emule no le debe andar a la mitad del mundo, si les anda hay que esperar una eternidad por un juego y tenes que llenar el disco de cosas que andas compartiendo para que te baje a 2 Kb más, etc... :? Los sitios estos como mucho tenes que esperar lo normal en relación al tamaño de los archivos y no semana y media para bajar un juego. Chau Emule :twisted:
     
    #47
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No creo q el Emule desaparezca asi nomás, tiene una base de datos gigantesca, cosas q no encontras en ningún otro lado, yo personalmente no le tengo paciencia y no me deja ni navegar cuando bajo algo y hay q estar compartiendo mucho mas de lo q bajas para q tengas la posibilidad de bajarte algo en una velocidad decente.
     
    #48
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El hecho de que en el Emule se encuentren cosas que en otro lado no encontrás puede ser lo único que todavía haga que lo sigan usando, por lo demás son todas desventajas. Ahí nombraste una que me falto, que te consume casi todo el ancho de banda volviendo más lenta la navegación. Cada uno descarga como le parece mejor, yo por ahora voy a apostar por la descarga directa porque tampoco le tengo paciencia a la lenta mula :enojadom: .
     
    #49
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La ventaja de que haya cosas que en otro lado no se encuentran hay que aprovecharla, por mas que sea mas lenta la descarga... y ni tanto, yo con la conexión pedorra que tengo me baje el Grim Fandango de 1.16 Gb en menos de dos semanas (de lunes a viernes de 08 a 19 hs conectado, fuera de esos dias y horarios mi pc duerme...). El ancho de banda que utiliza también se puede configurar, yo lo tengo limitado a 8 k, si no no navego
     
    #50

Compartinos

Cargando...