Gutar Zero (Guitar Hero para PC)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Se llama Guitar ZERO!

    Que es Guitar Zero? Seguro que la gran mayoría de ustedes recuerdan el simulador "Frets on Fire". Pues bien, Guitar Zero se trata de un nuevo simulador orientado para PC, enfocado a simular en su totalidad el Guitar Hero.

    Guitar Zero simula en todo al Guitar Hero, dando por fin a los usuarios de pc una manera de poder disfrutar de este gran juego, juego que como muchos no está para PC.


    Con este programa y la Guitarra + Adaptador PS2 -> USB, podrés disfrutar en su totalidad del Guitar Hero con sus canciones



    http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero
     
    #1
    A Maqui le gusta esto.
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    a ver... lo voy a probar a ver que onda, gracias loco!

    Igualmente tengo entendido que hay un Guitar Hero para PC, me fijo donde lo leí. y edito.

    EDIT1:El guitar Hero 3 está para PC

    EDIT2: el Guitar Hero se los descargan ACÁ

    EDIT3: che no puedo descargar nada, me dice queme tengo que registrar, y cuando me registro no me manda nunca el mail de confirmación, ya pedí que me lo reenvien y nada, hice varias cuentas y nada, varias casillas y nada, si alguien me presta una cuenta se lo agradezco. _ok

    EDIT4: Listo ya conseguí la cuenta, me llegó el mail como 2 horas después :P, gracias ahora a bajar :D
     
    #3
    Última modificación: 3/Abr/2008
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Este juego es malísimo, el Guitar Hero lo tengo en el celular, es una pavada...
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Noooo!!! bajé el Gitar Zero, y el Frets of fire, y els egundo me funcionó mejor, porque no necesitás instalar nada de más. Pero el Guitar Zero tiene mejores gráficos. Lo intenté jugar tipo teclado y es imposible, así que decidí armarme de valor y hacer de boludo usando el teclado de guitarra y es lo más!!!!

    RE divertido y funciona re bien! jajaj te debo el reputeo, porque ya te di y ahora no puedo. Pero después te doy, jajaj me cagué de risa con mi hermano, lástima que mi teclado tiene esas teclas altas que se traban todas cuando quiero jugar, pero igual está buenisimo.

    JAJAJ super recomendado estoy re emoción _ok_ok

    Gracias House :D:D:D:D:D:D:D
     
    #5
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Jua.. me alegro che!

    Yo tengo todos los GH en la PS2... y como yapa tengo la guitarra.
    Acá toy yo jugando y un amigo "haciendo" las voces.

    [​IMG]


    Y otra yo... jugando solo
    QUE REMERITA CHEEE!!!
    [​IMG]
     
    #6
    Última modificación: 3/Abr/2008
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    JAJAA que capo, o no tengo PLay2 pero si tuviera de cabeza me compro la guitarrita, aunque si congigo al guitarra USB por ahí me la compro (se que hay un adaptador Play2/USB , pero no me da para tanta inversión :P)

    DUELO DE TITANES
    [​IMG]

    SORRY NAKU BUT... YOU LOSE
    [​IMG]

    JAJAJA se que le va a doler en el alma :D:D:D:D
     
    #7
    Última modificación: 3/Abr/2008
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Me comparas con Billa Gates...???
    Es un cumplido y una puteada?
     
    #8
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Che juegen a este o a este, ke es el mismo pero con temas distintos. Ambos se juegan online, sin necesidad de descargar nada. Lo unico a tener en cuenta es ke funciona solo con Internet Explorer;)

    Yo ya conocia de antes el Guitar Zero y el Frets of Fire y al verdad no me convencieron mucho...

    Otra cosa, no es para tirar mala onda, pero, esto ke hace en abandonware?:?
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Bah a mi me importa todo un joraca ya, puse a andar el Guitar Zero y anda re bien, bajé el pack de temas del Guitar Hero 1 y mañana bajo el del 2.

    Configuré todo bien el teclado y justo tiene clable largo. Ahora funka re bien, como si tuviera la guitarrita. jejeje estoy re contento :D:D:D:D

    Por ahí ustedes ya lo jugaron, pero yo es la primera vez que lo juego, solo lo juegué un par de veces en arcade, que era re dificil y tanta guita no tenía. En play nunca, así que de repente ahora los tengo todos, yo estoy satisfecho :P

    Lástima que no están los tipos cantando atrás, pero bueh lo importante es el tema...

    A jugar!!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...