hablando de las drogas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por slash87, 8/Feb/2006.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    cuando fui a bolivia varias veces te invitaban con te de coca...
     
    #101
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Era para la altura, por que me dijiste que fuiste a Sucre, eso es relativamente alto.
    Lo tomaste?, que tal te sentiste?
     
    #102
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    aca en argentina hay senadores y diputados q' consumen coca como si fuera una botella de agua, lo mostraron en CQC

    yo tuve un amigo q' una ves se fumo unas carilinas con aroma a mente sin agregarle nada mas
     
    #103
  4. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    A tu amigo es un loco....lo de la heroina es cierto lo escuche en varios lados...bueno en España me dijeron que se consume Tabaco con Gachi....no me pregunten lo que es....lo unico que se es que se consume mas que la marihuana... :|
     
    #104
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el 2,6% de la poblacion de España consume cocaina
     
    #105
  6. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Es cierto....pero se dice que lo que mas se consume es esta droga....me lo dijo gente que anda en eso.....no voy a dar nombres. :|
     
    #106
  7. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    Alexander Shulguin defensor del uso responsable de todo tipo de sustancias psicoactivas, dice de la cocaíana:

    Es una droga que despierta la agresividad, un estimulante que da una sensación de poder, de que estás en la cima del mundo. Pero es un poder ilusorio que desaparece cuando se desvanecen los efectos de la cocaína, sin que el individuo haya aprendido nada. Provoca un estado muy falso, sin aprendizaje, que lleva al individuo al escape temporal de sí mismo. (25)
     
    #107
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Exacto Slash87!!!

    La cocaína te va volviendo loco de a poco, genera un estado de alucinación con el cual es difícil vivir.. aunque no se puede desconocer su poder destructivo sobre el cuerpo humano... más allá que la que mas fácilmente se consigue, generalmente se rebaja con los tubos de iluminacion molidos....
     
    #108
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    see era por la altura.. no, yo no la tome la probo otro chico y solo le dio mas energia (por lo menos eso dijo)...
     
    #109

Compartinos

Cargando...