Hacer una nueva boca de internet en banda ancha

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por slash87, 17/Ago/2006.

  1. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    hola les comento mi problema a ver si me puede ayudar:

    recientemente adquiri una nueva computadora que seria mia, el tema es que la otra computadora, que es la que tiene acceso a internet tiene banda ancha por fibertel, y no tengo idea de como hacer para que las dos puedan tener acceso, ya que pidiendo una boca adicional a fibertel me cobran 30 mas por mes; pero me dijeron que hay formas de hacerlo de otra manera
    primero me dijeron que conectandolas en red, pero una siempre tiene que estar encendida, u otra forma en la cual no tiene que estar encendida...


    alguien me puede ayudar??????????????????
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    lo mejor es tener un router, porque te soluciona problemas y ademas vienen con firewall incorporado, cosa que nunca esta de mas... pero salen algo caros unos 300 pesos
     
    #3
  4. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    como es lo del router? me podes explicar un poco mas??
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    "Mas mejor" todavía es un proxy, que es un programa que cumple la función del router, te recomiendo el WinProxy, que es el que mejor anda y también trae firewall, además es bastante sencillo de utilizar

    EDIT: Buscá alguno en el e-mule que hay un montón de versiones del WinProxy con sus respectivos cracks
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te juro que andaba mirando precios para postearlo xD Andan en ese precio + o - Uno wireless (inalambrico) esta en u$s 75. Precios de los sitios de compra por Internet. Pero es lo que HAY que tener para compartir la conexión decentemente...

    EDIT: acá te explica bien sobre el router: http://es.wikipedia.org/wiki/Router
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo en casa tengo dos ordenadores, y los tenemos interconectados por wifi. Te hacen falta:
    -Router Wifi
    -2 Tarjetas de Red Convencionales
    -1Tarjeta de Red Wifi

    Todo ello me costó 110€.

    La cosa funciona que, por una tarjeta de red, entra el internet de banda ancha, por la otra tarjeta de red SALE el internet al router wifi, y del router wifi, inhalambricamente da señal de internet al ordenador que tenga la tarjeta de red wifi. Es muy simple, pero algo complejo de instalar :shock:
     
    #7

Compartinos

Cargando...