Hackearón a la cueva o que?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 10/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    pues para que sea solo asi ! devio de tener mucha suerte !
    la mayoria de los programas que bajan en las paginas de hacks
    y etc etc etc ... no funcionan
    y eso es bueno ya que ahi mucha gente que solo quiere *******
     
    #31
  2. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Yo ya tengo una conclusión propia:

    El que escribió eso habla español
    El hacker quería que el foro quede, porque sólo cambió el index.php. Para hacer eso hay que tomarse un pequeño tiempo, y no se tomó el más pequeño tiempo de borrar todo lo otro. Además, miren: http://cuevadeclasicos.com.ar/ no anda
    O sea que tuvo acceso FTP como habían dicho más arriba. Pero... si se fijan, http://www.lukaswebs.com/ anda a la perfección, y está en el mismo servidor que la cueva, que ya no anda. Para haber borrado la cueva había antes que entrar por lukaswebs.com, de donde no se borró absolutamente nada. Un hacker hubiera borrado todo.

    Mi conclución final es que el que hizo lo que pasó fue alguien que nomás quería retrasar el regreso de la página. Esto ya pasó en varias páginas, los admins disimulan que su pag ha sido hackeada para tener una exusa que explique por qué se tarda tanto en hacer algo.
    :? :? :? :| :| :|

    Ya saven de qué hablo
     
    #32
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, les cuento que yo me di cuenta de que la habian hackeado a la cueva recien, cuando lei este topic, por que entro siempre por los mensajes que me llegan al msn.
    Y el gil que hizo todo este quilombo es un pelotudo. Yo lo describiria como un trastornado mental aislado de la sociedad, jaja, mentira, pero es un bobo. Que seguro esta aislado de la sociedad como todo nerd.
     
    #33
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    O puede ser alguien con ganas de joder un ratob y poner a prueba sus conocimientos, permitíme discrepar.
     
    #34
  5. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Pero cualquiera que haya entrado al ftp de lukasweb.com de seguro hubiera borrado todo o un poco más de lo que borró
     
    #35
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    idem, recien me acabo de dar cuenta :P

    hay gente que esta al pedo todo el dia y no tiene otra cosa mas que hacer esto. No creo que tenga grandes conocimientos, simplemente es un boludo que por hacer daño a los demas se cree mas "vivo" que el resto. Si fuera medianamente inteligente haria otras cosas, que de acuerdo a sus capacidades mentales deben ser hacer globitos de baba o darse la cabeza contra la pared jajajaja


    EDIT: acabo de ver el login, y aparentemente permite el SQL injection. Ese es un metodo que se usa para modificar el codigo de la pagina haciendo que se ejecuten consultas SQL distintas a las originales. Generalmente se puede sacar mucha informacion, aunque como los pass estan codificados no se pueden adivinar, pero si se pueden cambiar, por ahi eso es lo que hicieron.
     
    #36
  7. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Además, el texto que aparece escrito está en ingles y medio mal escrito
    Creo que es más fácil hackear un foro del idioma que uno habla
    Habiendo tantos foros ingleses, por qué un inglés hackearía este
     
    #37
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Miren, muchachos, esto, sea quien lo haya hecho, es de mal gusto. Me importa un pepino si se puede estar riendo en este momento de lo que escribo, lo unico que se es que debe ser un pobre tipo, dado que necesita hacer de estas estupideces para que alguien piense en el (de la peor manera). Me lo imagino como un tipo virgen, lleno de granos, flaquísimo, con aparatos, pelo sucio, sin risa, mirada perdida, alma ausente y sobre todo.... SIN AMIGOS!!! me lo imagino como el tipo más miserable que uno pueda haber conocido. Sé que este problema se va a arreglar, y dentro de unas semanas no nos vamos a acordar mas, así que si quiere un momento de gloria, que lo disfrute. Ya tengo los links. NOs seguimos encontrando por acá!!!

    (Si alguien cabe en esta descripción... CAPTÚRENLO!!! JA JA)
     
    #38
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Por que seguramente es un idita, que usa algun feo pragrama bajado de la red, por que no debe tener ni los conocimientos basicos, pero ... hay gente para todo, si no estuvieran estos idiotas no abria empresas que crearan los anti-virus, que estos a su ves deben incentivar a algunos para crear virus, hacerlos correr por la red, y despues ellos aparecerian magicamente con la solucion de los virus.
    Son todos unos chantas.
     
    #39
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Corrijo lo de arriba, no pudo ser SQL injection (me parecia extraño) acabo de ver el codigo de login.php y no lo permite :srverde:

    De todas formas es solo cuestion de que vuelva lukas y resuba el index.php, creo que ese es el unico afectado.


    PD: Donde esta Orion cuando lo necesitamos??
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...