Hackeo de cuenta de La Cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mercenario, 14/Abr/2020.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Hola amigos les informo que esta mañana recibí un extraño correo donde decían que "conocían" mi password y que, a través de él, habían accedido a mis contactos de facebook y demás redes sociales y que, como sí eso fuera poco, tenían videos míos ejerciendo el viejo y querido arte de la mastrubación! capturados a través de la webcam de mi laptop XD. El tema es que, mas allá de este patético intento de cyberchantaje, la clave que me mostraba este sujeto era la que tenía para ingresar a La Cueva (una clave que ya no uso y que era absolutamente ayuna de toda seguridad: "sakura") por eso decidí cambiarla y avisarles a ustedes por si a alguien le había pasado algo similar.
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hola Merce! A mi me llegan cada vez y cuando esos mensajes con la clave, que para variar es la misma que usaba en varios sitios, diciendome que es la clave de mi correo con el mismo texto, de que conocen mis contactos, que tienen videos mios sacandole brillo a la perilla, y demás...

    Cámara no tengo en la PC asi que por eso lado no me preocupo, por el lado de que sepan la clave, si, ya cambié en todos los sitios, menos en la cueva porque siempra está memorizada y casi nunca se desloguea; lo único que hago cada que me llega ese correo es marcarle como phishing y se fue...
     
    #2
    A mercenario le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    A mí me han llegado esos! Pero nunca con una clave de nada reciente. Creo que aprovechan leaks viejos y mandan.
     
    #3
    A mercenario le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Todo el mundo: Pero si yo no tengo cámara web.
    Nadie: Mentira, sacado brillo a la perilla ¿yo? Nunca hice eso. Debe ser otra persona, ni me preocupo.

    Para prevenir cualquier eventualidad, hacé como Mark.

    [​IMG]
     
    #4
    Última modificación: 14/Abr/2020
    A mercenario le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Acá hay mucha gente que tiene tapadas las cámaras, muy loco. Yo nunca lo hice, aunque en general tengo la laptop cerrada y conectada a los monitores.
    Lo del mic nunca se me había ocurrido pero tiene sentido. Aunque más fácil es desactivarlos, calculo.
     
    #5
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo tengo la vieja y confiable PC de escritorio, sin cámara y sin micrófono desde tiempos inmemoriables, si hablamos del celular ya cambia la cosa, pero dudo la verdad que haya algo actual...
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No va que la semana pasada recibo un correo igual ja.
    Parece que se agarraron de algún leak de contraseñas de la Cueva muy antiguas.
     
    #7

Compartinos

Cargando...