Hackers

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Rodrimaestro, 16/May/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si es un capo, me hizo reir un toko de veces, pero el capitulo kill bill parte III es de cualquier cosa :P.
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ya ke estamos con el tema de los hacker.. no lo hablamos una vez??...

    Yo tengo entendido algunas cosas sobre el tema hackers (gracias PCU! en su momento =P)... o sea viteh... aca dicen hacker pero por que no cracker?.. cracker se decia? =P.. bueh digamos q se decia asi, segun lo q lei los hackers no pierden tiempo en esas gansadas y se dedican a probar los sistemas de seguridad.. bueno quiza algo x el estilo al intentar burlar los sistemas de la nasa y los descubrieron.. pum, en cana :P...
     
    #22
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    locoarts me hace morir de la risa, ahora no esto entrando, pero en un momento, no hace mucho estaba re copado con esa web, me encantan los timotines!!!.
     
    #23
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    si tenes razon, en este caso se diria cracker porque lo unico que buscan los locos es romper por el simple hecho de romper. el caso de los hackers es mas amplio y "noble" porque prueban sistemas de seguridad para descubrir errores y asi poder evitar a los crackers. Esto es en teoria, porque hay muchos tipos de hackers que se dedican a muchas cosas distintas.

    Para decir una definicion amplia podria decirse que un hacker es un tipo que sabe mucho de un tema en particular y se destaca en eso. Idem a Crack, gurú...etc.
     
    #24
  5. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    de hecho esos tipos de hackers se llaman 'lammers'(si un nombre un poco sarpado pero estos lammers hackean porque si o por venganza, por eso mismo puse el otro foro que lukas lo cerro)hay hackers que hackean por diferentes razones pero no siempre son malas
     
    #25
  6. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    che locoarts ya se abrio de nuevo y resulta que lo de mefisto era todo una mentira de el loco, taba bueno kill rick 4, me parece que no van a hacer mas capitulos
     
    #26

Compartinos

Cargando...