Hagamos un Comic!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 20/May/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Buenas... estoy haciendo un comic de grim fandango, lo más posiblemente fiel al juego original, pero me dí cuenta de algo... El juego transcurre en varios años, los detalles artisticos del juego son realmente geniales, y es MUY dificil pasarlo al comic! Encima me quedó un "coso" de 15 paginas, que es una historia demasiado resumida del Grim, y no me gusta para nada :?

    Pero estoy en la Cueva de los Clasicos, así que porqué mejor no hacemos todos la historieta?

    Tiro la idea, esto es para ver quienes se prenden, basicamente se necesita lo siguiente:

    - Dibujantes.

    - Screenshoters (necesitamos al menos 1 screen de cáda escenario a representar)

    - CopyDialoguers (la idea es extraer tódos los dialogos del juego, para luego tratar de transcribirlos lo más fiel posible a la historieta, o con las modificaciones correspondientes).

    Y creo que nada más.

    En cuanto al tema de los dibujos, yo diseñé con CorelDraw12 / GIMP la mayoría de los personajes ya (los principales), pero vendría bien una mano ya que seguramente se pueden mejorar. Además, por lo que se caracteriza el Grim Fandango es por sus escenarios llenos de efectos artisticos complejos, y mi habilidad no llega tan lejos... Así que todos aquellos cuevinos artistas, que puedan aportar su granito, viene bien _ok

    Bueno, dejo esto abierto a ver a cuanta gente le gustaría prenderse. Si hay quorum, se emprende el proyecto de la historieta.

    Saludos!
     
    #1
    Última modificación: 20/May/2009
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo me prendo como "CopyDialoguer" :D
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Que copado =D! mandá un preview :P
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Eso... si puedes, enseña los personajes!
    Creo que Draka te puede echar bastante mano con ellos
     
    #4
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo los dibujaba a mano a Salvador manny y domino xD pero se me cagó el escaner =(
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No, lo siento! :P Hice una vez un post donde ya enseño demasiado. La idea es justamente que sea intrigante, y si posteara aquí a Hector Lemans o a Don Copal, digamos que no tendría mucha gracia... Por eso prefiero no mostrar ningún preview más, hasta que la historieta original salga a la luz, o quizás algun que otro pequeño adelanto más adelante, pero no esperen nada _ok.

    Perfecto Wonton! :D

    Algún interesado más? Me pregunto si otra vez me abré confundido y terminé posteando esto en GameFaqs... No, efectivamente ésta es La Cueva!
     
    #6
    Última modificación: 22/May/2009
  7. kyky_Ramone

    kyky_Ramone [Suspendido]

    Ingreso:
    13/Mar/2009
    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Bahia Blanca
    Me Gustaria Ser CopyDialoguer! Que Buena Idea Esta!
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, teniendo en cuenta que ya pasó un tiempo prudencial y son los únicos que se ofrecieron, voy a dar vueltas por otras comunidades abandon en busca de algunos otros interesados en la parte de dibujo. Cualquier cosa luego les aviso por MP cómo va la cosa _ok

    CLOSED! (me gustaría tener la habilidad de cerrar mis propios temas :P)

    Saludos...
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mi se me cagó el grim, me anda todo feo.. Sino te hacia de screenshoter =/.
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cerrado a pedido de Cartucho _ok
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...