Oferta Halloween Sales

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 26/Oct/2017.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tanto en Steam como en GOG han arrancado las ventas de noche de brujas. Espero que hayan reclamado sus equivalencias en gog connect Si así fue les comento aún hay más títulos en buenos precios que podrían pasar por connect como knock knock y pathologic classic







    Tengo 5 verdes en la wallet y en lugar de sumar más me propuse a buscar joyitas afectadas por las rebajas y se me presentaron varias por lo que se me va a complicar. Lindo problema!



    El trailer solo no convence aunque la idea y las reviews en su página si. Un twisted metal no tan cargado graficamente pero si de armas y variedad. Es nuevo así que ahora debería haber más gente que en lo que le quede de vida. Digo así porque no tiene single player y no parece que lo vaya a tener. 75% off !






    Este ha estado más barato en otras ocasiones. No parece tener mucho cuidado en el diseño de texturas pero le asienta bien a la "oscuridad" que pretende. Valdrá las calificaciones obtenidas?





    Visual novels exclusivas de Steam con buena historia y diálogos es algo a cazar a pesar de que no hagan pie en otros apartados. No me topé con esta sino con la siguiente pero todos en las discusiones mandan a jugar su predecesor.





    Hete aquí la joya oculta. Juego criticado con justificadas razones según he leido. La versión 1.1 puso un stop a los bugs y al desplome en la popularidad de los desarrolladores (su otro título tiene puntaje mayormente negativo)
    Metroidvania económico pero que me llama más la atención que sus equivalentes super económicos como savant.
    De todas maneras viendo el contenido nuevo y las horas que me asegura Hollow Knight que vuelve al precio de las Summer Sales veo mucho más racional conseguir más saldo y optar los insectos.





    También me gustaría hacerme con The Last Door 2 pero ya he comentado esa serie en el pasado. Claro que la recomiendo!


    La onda era excavar un poco en Steam y me está dando problemas. Las visual novels? el cell shading twisted metal? demon peak? bueno voy a seguir chusmeando más juegos y quizás actualice si es que no les da sueño este thread.
     
    #1
    Última modificación: 27/Oct/2017
    A M4C le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buen reporte, Nico! Yo hasta ahora no he cruzado muy buenas ofertas; se nota que esta sale no es como las clásicas de invierno y verano. El Pathologic luce muy bien y prometedor, ahí hay una puntita.
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El spelunky está en oferta historica, creo que 1,50dls.

    Tambien recomiendo el Hollow Knight otra vez, 10dls
     
    #3
    A M4C le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hoy a las ofertas se sumó VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action pero como sólo bajan el 33% en lugar del 34% (caso del Hollow Knight) 10.04 y al no poder vender cromos me quedo con menos de 4.99 lo que me reduce el "espectro comprable" aunque ahora me da intriga el 軒轅劍外傳穹之扉 (juego chino ^^) que sale 4.49. Ese + VA 11 Hall-A ó Hollow Knight + 軒轅劍外傳穹之扉 o el que sea hasta 5 dolars y centavos.





    Sino me consigo 5 verdes más y voy por los va11hall-a + H.K y listo...

    Los clones de Twisted Metal los terminé descartando porque no los juegan ni los desarrolladores.
     
    #4
    Última modificación: 28/Oct/2017
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Acá desde el app del teléfono veo dos ofertones por juegos excelentes: Don't Starve y Mark of the Ninja.
    Me parece que son imperdibles!
    Por mi parte creo que voy a utilizar mi crédito de cromos en Spelunky (a menos que lo tenga en GOG) y Downwell.
     
    #5
    A M4C le gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Spelunky lo tenés en GOG! acordate
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Gracias, Nico. Sí, ya me parecía. Lo busqué y estaba. Veré si algo más llama mi atención.
     
    #7
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me terminé yendo con Downwell y The Void, después de la referencia de Nico. Aproveché y reclamé este último en GOG Connect, así que salió redondito el asunto.
     
    #8
    A M4C, Leonel y nicohvc les gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Está bueno lo del x2... sobretodo en clásicos y pcs ajustadas de hardware para no depender de clientes ni conexión a internet.

    Che y esta noche sale viciada de Halloween? pelis de terror? por lo pronto creo que me toca algo bastante tétrico... estudiar...
     
    #9
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo tengo varias pelis en fila para hoy, pero estoy atado con la Serie Mundial de béisbol, así que habrá que esperar a ver qué pasa.
     
    #10

Compartinos

Cargando...