Halo Multijugador [copense]

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Maqui, 10/May/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola, a ver si se copan con este. Siempre organizamos para jugar y fracasamos. :P

    Para el que no sepa Halo es un FPS de tipo futurístico, que incluye los clásicos modos de juego Deatmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, entre otros. Lo que caracteriza a este juego es la simpleza; no se necesita mucho tiempo para estar jugando fluidamente con usuarios más avanzados.

    Halo solo permite llevar 2 armas simultanemente, no más; entre el arsenal del que disponemos encontramos ametralladoras, pistolas, lanzamisiles, rifles de francotirador, escopetas, lanzallamas, granadas de fragmentación y de plasma; además de variadas armas alienigenas, que se diferencian de las humanas al no poder ser recargadas, ya que cuentan con una bateria que se agota con el uso.

    Otro de los puntos fuertes del juego es la inclusión de variados vehiculos de combate; aéreos y terrestres. Podemos encontrar vehiculos tipo speeder de un pasajero y con ametralladoras de plasma incluidas, vehiculos aéreos que nos permiten pasar bombardeando y alejarnos del peligro, tanques con capacidad para 5 tripulantes y el favorito de todos: el Warthog, un vehiculo tipo 4x4 con capacidad para 3 personas que incluye una ametralladora montada en la parte de atrás o un lanzamisiles.

    Este tipo de armamento extremo transforman las partidas de Halo en verdaderas batallas campales de proporciones enormes.


    Espero que a alguien le interese y armamos unas partiditas.

    [​IMG]

    >>> DESCARGAR HALO CUSTOM <<< (85,63 MB)

    Mirror MEGAUPLOAD
    (90 MB)

    >>> PARCHE DEL CHAT <<< (5 MB)

    Requerimientos Mínimos: Pentium III 733 MHz, tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB, 128 MB de RAM, 500 MB de disco duro

    Me tome la molestia de subirlo a mi cuenta premium de Gigasize para asegurarme de que no caduque. El mirror de Megaupload está aportado por Jangel.

    Si quieren cuenta Premium de Gigasize acá.

    El juego es portable, simplemente descomprimen y les sale un archivo ejecutable :doble click, eligen el destino, y listo. No necesita parche, ni crack, ni actualización, ni cd key, ni es necesario hamachi, ni liberar puertos de router, absolutamente nada. Solo incluye el modo multiplayer.

    Nota Importante:
    No se puede tener instalado el Halo común al mismo tiempo que el Halo Custom, es necesario desinstalar el Halo antes y asegurarse de que las entradas de registro de Halo estén borradas. A las entradas se accede desde Inicio > ejecutar > regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Halo. Si no borran el registro les va a pedir una clave válida.

    Yo hace como una semana que lo empecé a jugar y está muy bueno, es dinámico y entretenido, con un ping de 100 se juega perfecto, entre 100 y 300 masomenos se la banca, pero más de eso se hace bastante feo.

    Pruebenlo y si a alguien le interesa orgnizamos algo. _ok

    Saludetes!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 20/May/2008
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Yo me prendo... Cuando pueda lo descargo _ok
     
    #2
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo tambien me apunto! Ya me lo descargo ahora....
     
    #3
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    jajaj al civer q voy lo tiene instalado en todas las makinas, cagaron lo juego como hace un año ya al game xD, en mi casa no puedo ya q el juego em da error y creo q es la placa de video xd
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Que raro lo tuyo Maelstrom, pero probaste la versión Custom? Porque con la versión normal yo no pude jugar, incluso poniendole unos parches que eran para multiplayer; no me dió resultado.

    Bueno ya somos por lo menos 3, diganme cuando les queda bien, a mi me queda bien a cualquier hora menos a la noche muy tarde, digamos hasta las 8 de la tarde me queda bien.

    Vamos que se prenda más gente!
     
    #5
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Yo me bajé todo lo q hay acá.

    Es lo mismo?
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No, ese es el Halo normal, el Custom es un rip solo sirve para multiplayer, solo pesa 85 MB, ese de ahí es el juego completo de 700 MB.

    Si podés jugar multiplayer desde ese supongo que se podrá conectar al custom. No sé, Probamos.
     
    #7
  8. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Ok, cuando esten listos, avisenme :D
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me lo bajo a ver q onda

    Qué dia jugamos?
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bueno voy a probar en mi casa el custom xD

    En el civer anda el halo completo
     
    #10

Compartinos

Cargando...