Harry Potter

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 16/Sep/2006.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    coincido con vos elrohir...
    pero habra ke esperar a ver ke saka en el 7mo libro.. espero ke haga un buen final y algunas muertes :P jajaaj :twisted:
     
    #41
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Según JK ya hay unos cuantos muertos y todavía no llegó a la mitad del libro
     
    #42
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Bue, unos cuantos van a morir seguro

    Y seguro que Sirius Black regresa de no se donde..., que Dumbledore (SPOILER)
    no murio, que se hizo el dolobu junto a Snape, ya que el Adava Kedavra no te puede hacer volar por los aires (SPOILER)
    y seguro que Harry sobrevive, y otra cosa, apra mi a Voldemort, lo mata Neville.
     
    #43
  4. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Para mi en el último libro va a haber una gran batalla entre Harry y Voldemort, y cuando vaya ganando Voldemort ahí aparece Neville (no sé de donde o como) y lo va a matar. Aunque es temprano para andar haciendo suposiciones.

    Sobre el 6º libro yo estoy totalmente de acuerdo de que JK estuvo influenciada por las peliculas (por lo que parece no cambió el argumento), y sino como se explica la desaparición misteriosa de Peevees y de otros personajes en el último libro , pues obviamente JK no puede darles papeles importantes en los libros si luego no van a aparecer en la pelicula, sino tendrían que aparecer de la nada en la pelicula.

    Respecto al asesinato de Dumbeldore, yo creo que murió, aunque hay cosas que no me cierran (y ojala me cierren en el último libro). ¿Realmente Snape lo queria matar o fue un acto para ganarse la confianza de Voldemort y así poder traicionarlo? En la historia Sirius le da un espejo y luego se muere ¡¿Para que escribió eso JK si sabía que luego se hiba a morir?! :interroga: :interroga:
     
    #44
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En mi opinión:

    Para mi Dumbledore se hizo matar para otorgarle a Harry la misma protección que le dio su madre al morir y Snape es un mortífago hecho y derecho. Lo del espejo no te sabría decir, a lo mejor encuentra alguna forma de hacerlo volver por ahi

    EDIT: en la película 5 va a aparecer peeves!!!!
     
    #45
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo creo ke (SPOILER)
    dumbledore murio, no va a volver de ninguna manera, snape es un mortifago y siempre lo fue... va a aparecer o ser mencionado, por ke no me acuerdo si estaba muierto, un personaje, pienso yo, que es el hermano de sirius black, ke parece ke fue el ke desrtuyo el horocrux (o como sea) de voldemort ke estaba en el collar...mmm tendria, no digo ke pase, pero tendria ke morir voldemort y harry.. seria un final copado, .. si no es como ke siempre sale vivito.. neville para mi muere tmb... y tmb creo ke muera ginni o ron o hermione
     
    #46
  7. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    no creo que se muera harry junto con voldemort, aunque no seria mal final...y JKR dijo que en el septimo libro se morian 2 personajes importantes
    a lo mejor voldemort mata a harry....y otro personaje mata a voldemort (dumbledore?...si se que esta muerto...¬¬ pero igual)
     
    #47
  8. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Me gusta hacer budines
     
    #48
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Arghhhh, hablar spoilericamente con mini letra me desespera!!!!!! :P
     
    #49
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ajajajaj.. ami tmb pero luego se quejan , asike ...
     
    #50

Compartinos

Cargando...