Harry Potter

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 16/Sep/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mató tu spoiler Fu_manchu!!!!!! :lol: :lol:

    Y a quien no? Pero como dijo linas después los que no leyeron el libro se quejan (aunque lo más probable es que no lo lean :P )
     
    #51
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Para todos los spoilers que andan dando vueltas por este topic, les recomiendo que lean alguna página de HP y se van a encontrar con el spoiler más acertado de todos y muy bien justificado.
    y para mi las películas no tienen ninguna influencia en los libros, no sé de donde sacaron eso ni como lo justifican. La "desaparición" de personajes que dicen (que para mi no es tal) es porque ya no tienen ningún propósito en la historia y volver sobre ellos sería repetirse... demasiado
     
    #52
  3. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Lo de los personajes de HP no me cierra. Es cierto que no es más que un libro pero hay que encontrarle algo de sentido, si en un libro aparece un personaje nuevo (que en el caso de Peevees tuvo su papel "importante") y luego ya no se lo va a necesitar, debería tener un cierre. Ej: Los profesores de Defensa contra las artes oscuras, Cedric Diggory, etc. que tuvieron una especie de cierre. No se si me entienden.
     
    #53
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No en el caso de Peeves, porque en los 6 libros solamente tuvo una parte importante que fue molestar a Umbridge, pero nunca hizo nada y puede seguir asi tranquilamente
     
    #54
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, en las vacaciones me agarre el libro y lo lei todo, a mi me parecio excelente, el mejor junto al 5, yo no veo nada q' le hayan arruinado a los personajes (SPOILER):Snape mata a Dumbledore para salvarse, ya q' esta bajo el Juramento Inquebrantable q' era la de hacer el trabajo de Malfoy, el cual no lo pudo hacer x lo inocente q' es.... y tambien creo q' al final Harry se tiene q' sacrificar xq' la cicatriz es una horrocrux
     
    #55
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    aajaj bueno la verdad es ke no voy a decirte si esta bien o no, yha lei el 7 y te cagaria tus suposiciones xD
    lo unico ke te recomiendo es ke leas el 7 porke esta bueno...
    pensar ke todo empezo hace tantos años jaja y ya termino la historia :triste: (?)
     
    #56
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Harry Potter, buh, odio a ese muchacho.
    Le rompería la cabeza contra el suelo!!.
    Es que no me gusta como personaje, qué se yo.
     
    #57

Compartinos

Cargando...