Heart of Darkness

Tema en 'Se Busca' comenzado por Camilo20, 25/Sep/2015.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Busco este juego y busco que me funcione en windows 7. En su momento intente hacerlo funcionar con dosbox pero no ejecutó. Alguien me ayuda? :D por favor... este es uno de esos juegos que tiene una buena mezcla entre habilidades de reflejos y de resolucion de problemas.
     
    #1
  2. Respuesta:
    Mensaje #2 por DiBLo, 25/Sep/2015
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    +1
    Acá tienes el juego:

    http://www.lamazmorraabandon.com/mo...nloaddetails&lid=119&ttitle=Heart_of_Darkness

    Y según leo en esta página:

    http://www.gamefaqs.com/pc/63011-he...graphics-is-bad-in-windows-7-how-can-i-fix-it

    Dice que le da un problema con los gráficos, pero poniendo compatibibilidad windows98 y deshabilitando el "desktop composition" (que no se que será) le anduvo correctamente.

    Acá como deshabilitar el "desktop composition":

    http://www.sevenforums.com/tutorials/127411-desktop-composition-enable-disable.html

    Y acá un video tutorial de como correr el juego, espero te sirva... ;)

     
    #2
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Fantástico, DiBLo! Con video y todo. :cool:

    ¿Qué tal, Camilo, pudiste hacerlo andar al final?
    El Heart of Darkness es un juego para Windows, no tenés que usar el DOSBox para hacerlo funcionar.
    Tenés que bajarte la imagen de CD, montarla en una unidad virtual e instalar el juego en la carpeta que quieras.
    Ya que estaba lo subí al disco de La Cueva. Si no lo tenés, lo encontrás acá:
    https://www.cuevadeclasicos.org/comunidad/discovirtual/heart-of-darkness-1998.127/
    El archivo HOD.7z tiene la imagen que te pasó DiBLo en el comentario anterior y el parche que usé para que funcione, poder jugar un rato y hacer las capturas de pantalla. Anduvo bárbaro en Windows XP y Windows 10. El archivo se llama hod-crk.7z. Descomprimilo en donde hayas instalado el Heart of Darkness, sobreescribí cuando te pregunte y hacé doble clic en HODWin32.exe para probar si anda. Recordá que la imagen que bajaste, descomprimiste y usaste para instalar, tiene que estar montada en tu unidad virtual antes de ejecutar el HODWin32.
    Avisá si algo no se entiende.

    ¡Saludos!
     
    #3
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    hola M4c y diablo..

    Segui los siguientes pasos:
    Descargue el archivo con el juego (400 mb) - Dentro el archivo HOD_V1.1.05s9.nrg
    Lo monte como disco virtual, lo instale y descargue los archivos crack comprimidos en la carpeta donde los instale (reemplazados)
    luego en opciones de compatibilidad del ejecutable que estaba en el crack hice lo siguiente:

    Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows xp service pack /(tambien lo probe en modo compatibilidad para windows 98 y tambien probe usandolo en windows NT como muestra el video/

    El juego parece que se ejecuta, e incluso con una de las opciones de compatibilidad queda ejecutandose en el fondo pero no aparece ninguna ventana.

    Hice la ultima parte donde cierro el explorador pero al no aparecer el juego en ejecucion simplemente no puedo seleccionarlo, lo extraño es que en el administrador de tareas el juego se ve en ejecucion.
     
    #4
    Última modificación: 17/Oct/2015
  6. Bob

    Bob n00b

    Ingreso:
    12/Oct/2005
    Mensajes:
    3
    Hola de nuevo a todos!! (llevaba desde el año 2005 sin aparecer por estos lugares) y me apetece ayudar.
    El enlace que habéis proporcionado es con audio y video en Español.

    Cuando accedáis al enlace OneDrive, el archivo "HOD" hay que añadir la extensión: "7z" osea quedaría:"HOD.7z"
    (con lo cual primero, deberéis activar, ver las extensiones en las opciones de Windows; para poder modificarlas).

    "Camilo20": Para hacer funcionar el juego; NO hace falta activar ninguna compatibilidad. El juego anda de maravilla sin añadidos, lo he comprobado en Windows 10 64bit y con los mismos archivos proporcionados por "M4CGYV3R".Gracias.

    PD: ¿Soy yo ó este juego me recuerda mucho al Another World?. Espero haber sido de utilidad. Saludos.
     
    #5
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...