Hechos 11-09-01

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 18/Sep/2006.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca


    Para eso se reabre el topic
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para Pepe, Adun y todos los demas que se lo hayan salteado, uno de los videos de la teoría del misil en el pentágono es este:

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

    Respecto de las torres gemelas el otro día ví una buena parte de la peli Farenheit 9/11 y es increíble ver las relaciones que tenía Bush con la familia de Bin Laden y todos los privilegios que les dió días después de los atentados (como permiso para volar cuando estaban todos los vuelos cancelados)
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Primero que todo, un par de preguntas:

    Suponiendo que no fuera un avion y que fuera un misil (porque evidentemente por la UNICA filmacion que se mostro, y ademas por los testigos, creo que todos estamos deacuerdo en que "algo" impacto al pentagono), puede un misil tomawack atravesar las paredes del bloque 1 como se indica que lo hizo, y llegar hasta el ultimo lugar daneado sin explotar antes, en el primer impacto???

    Segunda pregunta, y la mas importante: No se supone que los tres aviones secuestrados levaban pasajeros y pilotos, y que fueron secuestrados una vez comenzado el vuelo (si estoy equivocado corriganme, pero me parece que esa es la version oficial)??? Entonces como es posible que no halla sido el boeing 747 que se supone que es??? Y entonces donde esta ese avion desde que fue secuestrado hasta hoy si fue un misil :shock: ??? Y la gente que estaba adentro, y los terroristas, "desaparecieron" :? ???
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero tampoco hubo rastros de un boeing 747 en el pentágono (según las imágenes que se muestran en el video) ni rastros en el suelo del impacto del avion
     
    #4
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313


    probablemente un avion yankee se lo bajo y este avion se encuentre en el fondo del mar carbonizado..
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi lo del misil me parece raro, xq' un misil al chocar explota, no sigue
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A lo mejor fueron varios misiles... Uno atrás de otro
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Exactamente a eso me referia con la segunda pregunta... Una bala, una piedra, un avion pueden usarse para perforar un muro (y el avion puede llegar a estallar una vez dentro debido al combustible)... Pero un misil??? (a menos que el tipo de misil que menciono Adun tenga alguna particularidad que desconozca)... Basandose en eso se hace mas fuerte la teoria del avion...

    Pero:

    1) Los testigos no mencionaron un solo ruido?

    2) En el video solo se muestra UN objeto (que por la baja resolucion no podemos ver que es), no varios...
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, pero ustedes vieron también el díametro del agujero en la pared del pentágono, les parece que es el diámetro de un Boeing 747?

    Pudo ser el avión mas chico que se comenta también en el video, pero un boeing 747 no entra en ese agujero
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Exacto, hay misiles, en general de tierra aire, (en excepción de este), que cuando tocan, dispara una carratillada de municiones para dañar todo lo interno del objetivo, pero evidentemente este fué un "Homing", (teletransportado).
    Pero no es posible entonces... ba, son esas cosas raras que uno no entiende, ¿no?.
     
    #10

Compartinos

Cargando...