Hechos 11-09-01

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 18/Sep/2006.

  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera


    Bue, quien sabe si ese avion existiò. Si se escucharon sonidos de gente gritando y llamando por celulares y todo ese tipo de cosas, dame 1 mes y te hago con solo sonidos, y buenos actores que doblen voces la misma situaciòn... es muy facil mentir con sonidos... creo que si todo sigue como sigue, el avion que dio en el pentagono no existio, y fue un misil...

    por otro lado, sabia que mis expresiones iban a generar muchas discordancias (porque todo empezo por mi, uno me defendio, otro no, y salio todo lo malo)

    Bueno, retomemos el tema bien entonces...

    Por otro lado, vi una pelicula justamente el domingo: 11-S, son 11 cortos de 11 directores, que duran cada uno 11 minutos, 9 segundos y 1 cuadro (por si alguno no entiende 11/09/01)
    y hubo un corto egipcio que dice: LOS TERRORISTAS ATACAN A LOS CIUDADANOS DEBIDO A QUE ELLOS SON LOS QUE VOTAN A LOS PRESIDENTES, digamos que es un circulo vicioso... y si uno se pone a pensar, la unica soluciòn que ellos ven para evitar presidentes como Bush es esa... matar a quien los vota...

    obviamente... me da total bronca los padres que qeudaron sin hijos, los hijos uqe quedaron sin padres, las esposas sin maridos, los maridos sin esposas, y todo estas cosas... pero bueno, ya fue...

    Creo, que todo fue armado. Y si, por mas que Paleke pida pruebas, con los pocos testimonios vamos armando algo...

    (Jaguaralegre, me gustan tus ideas, me recuerda mi adolescencia, cuando era un anarkopunk tb - pero me di cuenta de que estamos en el SIstema, no podemos salir de eso, y para que todo mejore la sociedad deberia cambiar 180ª, y eso seria buenisimo... y si todo cambiara yo estaria a tu lado papa)

    y para finalizar, el ultimo dialogo del corto japones de la pelicula
    "NINGUNA GUERRA ES SANTA" - aunque sabemos que los musulmanes de Al Qaeda son mas yanquis que los yanquis, y los verdaderos musulmanes no harian estas cosas...

    Y bueno, hay muchos temas que se hilan, como Israel, el Fascismo, las Ideas prohibidas, el Etnocentrismo... pero hablemos solo del Atentado.
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero hay q' ser mas razonable, para q' Al Qaeda le va a tirar al pentagono misiles q' solo atraviesan las paredes??? :roll:
     
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es verdad, pero esos misiles, explotan, y después lanzan municiones.
     
    #13
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eh? :scratch:
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Era Pepe :-P
     
    #15
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Jejejej que equivocacion de mati

    Mal:

    Bien
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo tambien la viii ^^!!!!!!, la pelicula, con amok sumamos otra similitud xDDD.

    En fin no lei todo, siento desvirtuar su topic, pero no se fien de las imagenes son lo menos real de este mundo.
     
    #17
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Acerca del video http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm : había visto uno parecido en inglés... y creo que en tele era, no en internet


    http://www.wanttoknow.info/9-11cover-up10pg

    Es una lista muy extensa acerca de hechos comprobables sucedidos antes, durante y después del 11-9 que detalla toda una lista de contradicciones e irregularidades por parte del gobierno estadounidense. Lo más destacable del momento de los atentados es la falta de reacción por parte de la fuerza aérea, que supuestamente era capaz de interceptar cualquier avión desde perder contacto con los pilotos en 20 minutos cuando el 11-9 hubo algunos que seguían su rumbo aún después de 40 minutos desde la primera pérdida de contacto.
    También tiene links a otros tipos de videos y artículos relacionados con el tema. Muy extenso pero sacaría a unos cuantos de varias dudas. No son opiniones sino hechos (que a lo sumo están presentados para que uno saque una conclusión en particular).

    Perdón por no acordarme en cuál era el video donde había visto, pero con lo del avión en el pentágono la conclusión que había llegado yo de lo que había leído es que no habría sido un misil, sino un avión caza.
    Las razones que justificaban esto era por la maniobra que habría realizado, un giro imposible para un avión de línea a tan alta velocidad y ángulo tan empinado justo por las horas del momento de el choque en las torres. Los restos encontrados coincidirían con los de un caza (el tipo de motor, que la versión oficial argumentaba que se habían consumido en el fuego - aunque faltaran como unos cuantso miles de grados más para algo semejante) y por la forma del impacto, aparte de haber tirado algunos postes en el camino.

    El video posteado (aparte de ser un poco amarillista) apunta a que fue un misil cuando falla en varios lados esa teoría. Como va a atravesar varias paredes y dejar un agujero muy superior a el tamaño de un misil adentro del edificio? Y como va a explotar afuera y seguir perforando paredes? Aparte, como va a dejar restos de avión un misil? Para soportar que fue un misil habría que creer que se plantaron como evidencias falsas restos de avión quemados (o que los quemaron en el momento) algo mucho menos cohorente para suponer. Esto ya lo habían criticado antes en el topic, pero yo no estoy repitiendo estas críticas sino otras que llegaban a esta conclusión después de presentar ciertas evidencias para soportar sus argumentos. En el video mismo cuando ponen la imagen parece más un avión caza por el tamaño que un misil (calculando el tamaño por comparación).


    PD: Si vamos a hablar de hechos, intentemoslo hacerlo y discutirlos en vez de decir lo primero que se nos viene a la cabeza que por más que para nosotros tenga sentido puede ser una burrada.

    PD2: lo separé para empezar de 0 sin un topic maltrecho de prólogo.

    PD3:
    Mati, yo digo que si vos vas a afirmar algo, tengas pruebas. Si vos decís que crees que algo es de tal forma, estás en todo tu derecho en no tener pruebas, pero tenés que respetar si otro piensa diferente. Como podrán adivinar desde el 2001 se habló mucho de esto y estoy convencido que es mucho mejor ver que es lo que dijeron gente que sabe más a pasarnos discutiendo sin saber.
     
    #18
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Recien veo el viedeo ta bueno pero.... los restos del avion :interroga:
     
    #19
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Muy buena es pagina pepe, recien voy por la mitad y todo parece tan armado ya... :twisted:
     
    #20

Compartinos

Cargando...