HISTORIAS DE TERROR!!!!!!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por chesters, 10/Abr/2006.

  1. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Lean esta historia detenidamente :twisted: :

    La chica del cementerio:

    Un noche de verano, Micky salió con sus amigos a una discoteca cercana de su casa.
    Todo parecía muy normal y la noche trancurría de manera tranquila.
    Sentados todos en una mesa apartada pidieron unas bebidas y entre risas y bromas contaban
    sus batallitas y ligues.
    Micky era el unico que no prestaba atención ... el miraba a una preciosa chica ( que al
    parecer le resultaba mas interesante).
    Ella estaba sola, sentada en una mesita y perdida en un pequeño rincón oscuro.
    Eh tios ahora vuelvo.... -dijo romeo-
    ¿a donde vas ? -contesto uno de ellos-
    nada nada, ahora vuelvo- y se marcho -
    Pasado un rato (unos 15 minutos) Micky estaba hablando con la chica ...
    Se llamaba Ángela ... (su nombre aludia a su belleza).
    Al parecer había quedado con un chico, pero no acudió a la cita y tan siquiera la aviso
    de que no iria ...
    Micky le pregunto que si le molestaba se marcharía y ella con una sonrisa le contesto
    que no... que por favor la acompañase..
    El tiempo transcurrio volando ... hablarón de todo y se dieron cuenta que tenían muchas
    cosas en comun..
    Angélica miro el reloj y levantandose de la silla le dijo a Micky, encantada de haberte
    conocido, ha sido un placer pero ya he de irme.
    El chico como un buen caballero le pregunto -¿te acompaño?- y ella contesto -como
    quieras, muchas gracias-
    Al salir fuera del recinto hacia un poco de frió (llovía) ... asi que el conquistador
    le presto a Angélica su chaqueta ( porque con un vestido tan cortito.. estaba helada).
    Llegaron a la casa y quedaron en verse a la mañana siguiente.
    Ya por la mañana, el chico fue a recoger la chaqueta, llamó a la puerta y salió el padre
    de la chica,
    El joven le dijo: Buenos días Señor, venía a recoger la chaqueta que le presté anoche a
    su hija.
    El padre, asombrado le dijo: -Creo que se esta equivocando de casa y de persona....-
    El joven insistió - No señor, yo la acompañé anoche hasta aquí.... -
    Entonces el padre contestó: Mire muchacho, eso es imposible, mi hija fallecio hace unos
    años...
    Y viendo que no se ponian de acuerdo el padre de Angélica le dijo que lo acompañase.
    El chaval lo acompañó, no sabía donde lo llevaría el hombre.
    Pasada media hora llegaron al cementerio. Paseando entre la tristeza el padre lo llevó
    hasta la tumba de la chica, y cual fue su sorpresa cuando vio que encima de la lapida
    estaba su chaqueta, y para mas inri la chica de la foto era Angélica.
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Muy buena, pero no se llamaba Ángela? :roll:
     
    #2
  3. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Esta historia es MUUUUUUUUUY conocida, muy bien, por revivirla, un clasico
     
    #3
  4. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    jaja, tenes razon, se debe aver equibocado...

    muy buena la historia, estaria bueno que este topic sirviera para contar muchas historias de terror, o capaz que para eso lo creo :-P .
     
    #4
  5. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    jaja creo que te respondiste vos mismo Pancho, Ya que estoy cuento uno parecido ( OUCH no lo tube q haber dicho jeje)



    Bueno resulta que habia una familia ( una madre y dos nenes) que vivian en el departamento 1ºA entoces cierto dia, en q los chicos estaban jugando en el pasillo, se les acerca una nena, que les pregunta ¿ Puedo jugar con ustedes?
    Los chicos aceptan y se quedan ahi jugando re divertidos, cuando son las 6 de la tarde la nena dice que se tiene que ir. Bueno dice los nenes, mañana volves,
    sisis quedense trankilos le dice la nena. Despues durante toda la semana fue a juagar la nena pero se iba a las 6 de la tarde. Hasta que un dia la madre de los nenes le dice ¿ Como te llamas?¿en que departamento vivis?
    Andrea dice la nena. Y vivo en el 1º D
    Bueno andrea ¿queres merendar aca? le dice la madre
    Bueno dice la nena y se quedan merendando toda la tarde.
    a las seis se va. Pasan los dias y Andrea no vuelve. Entonces la madre de los nenes va al 1º D y toca timbre. Sale una señora,
    y le pregunta que quiere. La madre de los nenes dice que donde estaba andrea, que ella habia ido a jugar toda la semana y habia merendado en el departamento de ella. Entonces la señora le dice: Disculpeme se tiene que estar equivocando mi hija murio hace 3 años a las seis de la tarde. Entonces la madre de los chicos se va, pero no le dijo nada a los nenes. A la mañana siguiente suena el timbre,


    ¿ Saben quien era?
















    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NENA!!!!!!!!
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    buena esa, en un foro de juegos clasicos, contar historias de terror clasicas
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Esos no asustan mucho, voy a ver si busco algo groso.
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' asustan mas si los ves por teleevision q' leyendolos
     
    #8
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    copadas las historias! muy buenas.. (clasicas)
     
    #9
  10. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    jaja si, la q conte yo da mas miedo si la contas diciendo xq le decis ¿sabes quien era? y le gritas LA NENA, una piba q se la conte grito ( x lo de la nena).
     
    #10

Compartinos

Cargando...