Hola, soy nuevo 8P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 2/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Bienvenido, DeathSower. Este es el mejor foro para los que amamos el abandonware. Además, podrás aprender mucho si publicas las dudas que tengas con respecto a tu PC. En cuanto a las reglas, aparte de las ya dichas, te recomiendo las siguientes:

    - siempre publica el aviso respectivo en el apartado correcto
    - No amenaces a los demás integrantes del foro, ni digas que eres el 16º hacker del mundo (alguien ya lo hizo), ya que generarías algo de polémica.

    En cuanto a los juegos que no te funcionan, es posible que tengas que usar el Dosbox. Busca en el foro este tema (arriba, en buscar). Ahí sale explicado con harto detalle. Suerte!

     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si queres saber las reglas del foro en cada sub.-foro del foro hay un tema con stiki que dice reglas del foro o algo así, por lo que vi yo nadie las lee por que cada tema de las reglas tiene 100 lecturas nada mas.
    Para mi también unos de los problemas del warIII es que tenes que haberle jugado bastante para reconocer para que sirve cada objeto las magias que tira cada bicho lo conveniente y lo no conveniente en eso en el aoe lo aprendes en dos segundos. Pero la verdad creo que tenes razón el warIII es nada que ver con el Aoe y el Aom.

     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ya me encargué de leer las regiltas del stick ese posteado por Luke. Aunque algunas q me dijeron no estaban ahí!!! :? Bueno igual, no importa tendré cuidado.
    Sobre lo de la polémica y todo, gracias por la advertencia pero creo q es un poco tarde...generé polémica con lo de la paliza!!! (btw, no juego al c & c, sólo soy bueno en el war3 y en algún otro más 8) )
    Y una cosa, L@N-G3R, me parece q tu amigito chileno no sabe nada de Uruguay, y es tan sólo una pobre, pequeña y patética víctima del imperialismo estadounidense. Creo q es tal su grado de inconciencia q hasta piensa q a los uruguayos les importa chile :roll: ...aviso q este mensaje no tiene fines ofensivos, es tan sólo una respuesta a un comentario tan errado q bue', realmente merece una. Preguntale a ver, si sabe ALGO de la historia de Uruguay, o a ver si por lo menos lo visitó. El recado; el puesto de "el q recibe los servicios" ya está tomado por Estados Unidos, y OOPS! casualmente todos en América Latina estamos para servirle, incluyendo a CHILE. Seamos honestos, es LA potencia mundial. Pero bueno basta de política y a lo q de verdad nos interesa.
    Sobre los juegos, ya anduve revisando algunas páginas porq tenía el DOSBox pero ni idea como usarlo. Gracias al usuario con cara de gatito (no recuerdo su nombre) porq posteó una manera simple de hacer funcar los juegos y fue realmente práctico. El tema de las descargas... las puedo descargar sin problemas, el tema es q el .exe para unzippear no me funca y no puedo unzippear manualmente :enojadom: !!! Pero no importa, hay trojas de páginas con los juegos enteritos q he podido bajar (gracias a Sephirot por una de ellas :D ) y ya he empezado a jugar.
    Gayo; en el war3 en una semanita también te aprendes al toque los hechizos, aunq si concuerdo q son mucho mas complejos q los comandos del AoE y el AoM.

    P.D. q es eso de los herejes??? :interroga:
     
    #13
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    #14
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    si yo le dije algo parecido, despues dijo que la patagonia era chilena...le dije que su retórica y su filosofia barata le iban a traer problemas... y adivinen? lo cagamos a piñas! jajaja




    PD: cualquiera de ustedes se puede morir en la hora siguiente.
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Aprender todo lo que contiene el warcraft III es muy complicado, yo le enseñe a jugar a un toco de gente al warcraft III, ya saben jugar desde hace bastante y no saber para que sirve cada hechizo y objeto, solo se saben los comunes.
    También veo que hay mas gente que juega al Aoe en internet que gente que juege en battle.net
     
    #16
  7. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    hola,eeeeeeeeeeh, resumo mi bienvenida a todo lo que dijeron los demas (menos toda la euforia de los juegos de estrategia)......


    PD:que es eso de 8p que pones en lo de asunto?
     
    #17
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Emmm, no te parece q el AoE tiene un poquito más de tiempo en internet? (Proporción Jugadores = Tiempo) Ade+, un millón de personas siempre pueden estar equivocadas :D

    :interroga: :interroga: :interroga:

    Gracias, pero no tengo problemas para descomprimir; no me arranca el .exe q descomprime y no se puede hacer manualmente. Ahora estoy moviéndome voy a ver si funca de nuevo. Y gracias por los sitios, algunos ya los conocía.

    Es una carita; el 8 son los ojos, la P es la boca con la lengua salida. Es como esta XD o esta 8/
    :wink:
     
    #18
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Sobre lo de la carita, los foros tienen bastantes caritas para poder expresarse a gusto.
     
    #19
  10. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    concuerdo con el gayo
     
    #20

Compartinos

Cargando...