Hola soy Yoshua

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Genrox, 26/Sep/2017.

  1. Genrox

    Genrox Los clasicos son el genesis de los juegos.

    Ingreso:
    26/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guatemala
    Que tal amigos del foro, soy nuevo en este lugar, y me encanta este foro, esta genial, estoy aqui para buscar información y ayuda, no solo eso tambien estoy para portear contenido y para ayudarlos, ya que estoy aqui, ¿en donde hago mis consultas y donde estan las reglas? saludos desde guatemala. :-):-)
     
    #1
    A Hangar0 y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Yoshua! Genrox! Las reglas están algo escondidas, es verdad. Acá las podés ver. En el pié de página hay un lugarcito donde dice "términos de servicio" Saludos a Guatemala y todo centroamérica. Imagino que han afectado en parte los terremotos que ocurrieron en México, no? Ojalá que en Guatemala el daño haya sido mínimo. En México ha sido una tragedia.

    En el foro somos mayoría de argentinos pero hay muchos usuarios de España y países latinoamericanos. Ojala te sientas a gusto!

    En cuanto a las consultas podés usar tanto la sección Mesa de Ayuda como Búsquedas y descargas. La primera es orientada a problemas técnicos con los videojuegos y cualquier propuesta que tengas respecto a su funcionamiento (emulación de consolas, MS DOS o cualquier plataforma). Búsquedas y descargas el el lugar donde te invitamos a compartir o solicitar el o los juegos que te interesen. Hay una subsección muy interesante llamada "se busca" donde las personas que recuerdan haber jugado en el pasado pero no el nombre suelen hacer sus pedidos en base a sus recuerdos. Allí surgen búsquedas muy anecdóticas.

    En la sección "Mundo abandonware" postea lo que quieras respecto a cualquier juego clásico. Incluso cuál es tu criterio de clásico. A mi me gusta pensar que desde el 2006/7 para atrás (una barrera de 10 años) otros del siglo XX y, los más ortodoxos, de las generaciones de 16 bits para atrás.

    Si quieres puedes comenzar contándonos que estás jugando así vamos conociendo tus gustos. Tenemos 3 hilos separados para la ocación.

    Qué estás jugando? CLASICOS

    Qué estás jugando? INDIES

    Qué estás jugando? NUEVOS
     
    #2

Compartinos

Cargando...