Hollywood Monsters 2 aka The Next Big Thing

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Modus, 5/Jul/2011.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Buenas! Os habéis enterado? Pendulo Studios ha sacado la secuela de Hollywood Monsters!! Bueno... no es exactamente una secuela, yo diría que es más bien como una reinterpretación del juego, como un remake en un universo alternativo :D

    [​IMG]

    Yo supongo que ahora que son un estudio más "importante" y después de los éxitos de Runaway han querido volver a uno de sus primeros juegos en español, le han dado un buen lavado de cara y lo han sacado para el mundo entero. De ahí que fuera de España por ejemplo lo hayan llamado The Next Big Thing, no tendría mucho sentido una segunda parte sin la primera.

    Hay muchos guiños, algún personaje que repite del Hollywood Monsters original y la historia comienza de forma muy parecida pero parece que toma su propio rumbo poco a poco.

    Alguien lo está jugando? No se nada acerca de la distribución fuera de España pero aquí nos ha llegado muy barato, con el manual incluyendo una especie de guía y además incluyendo la primera parte para que funcione en los ordenadores más nuevos.

    Yo ya estoy jugando así que si a alguien le apetece comentar _ok
     
    #1
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Y links no hay?
     
    #2
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Supongo que alguno habrá por ahí. Personalmente no he querido usar links y fui a comprarlo por lo barato y el buen trabajo que han hecho con la distribución. Pero ya digo, eso ha sido aquí en España, entiendo perfectamente que en otros países no quede otra que tirar de algún link porque la distribución no es la misma (si es que llega a haber alguna...)
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Seguro que en Taringa alguien ya lo subio por preciados puntos o ser NFU o top o cualquiera de esas giladas.
     
    #4

Compartinos

Cargando...