Hollywood Monsters

Tema en 'IBM PC' comenzado por Modus, 5/May/2007.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Coloco este post en Abandonware porque este juego ha cumplido 10 años y eso ya es bastante tiempo.

    Lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre el juego, si lo consideráis que está a la altura de juegos como los creados por LucasArts, Sierra, todas estas compañias que han creado nuestros favoritos. Es que conozco pocos sitios donde se hable de este juegazo y al menos quería saber que piensan los Cuevinos.

    PD: Me regalas una margarita? :lol:
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    es un juego q nunca lo jugue.. y como fan del abandonware me da verguenza esto.. :P pero nunca lo baje y siempre me lo recomendaron.. asi q si alguien lo pone para bajar.. buenisimo..
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El juego en cuestión no es abandon porque todavía está a la venta en la línea de juegos de FX Interactive (que además es compatible con XP, la primer versión no lo era).

    Yo lo jugué y la verdad que si está a la altura de los clásicos, tiene muy buenos gráficos e historia y mucho humor, aunque es dificilísimo, bastante para mi gusto.

    Creo que ya había un topic donde hablabamos de este juego, si lo encuentro lo pongo.

    EDIT: este es el topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4847
     
    #3
    Última modificación: 5/May/2007
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Vaya, no sabía que había un topic sobre el juego, y eso que busqué antes de ponerlo, no me fijaría... Y sí, se sigue vendiendo pero por lo que tú dices de reeditarlo para FX, Dinamic Multimedia me parece que quebró :triste:

    Y qué me decís del puzzle del escarabajo!? Yo una vez que lo volví a jugar no recordaba que había un dibujo del escarabajo dentro de aquel libro y lo hice sin él!! Lo que me costó! Claro, luego me dio por abrir el libro y la sorpresa no fue nada grata :lol:
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, Dinamic murió :triste:

    Lo del puzzle del escarabajo, si, es muy difícil porque hay muchísimas piezas y el dibujo no es muy claro (parece que fueran puras líneas). Te vas a encontrar con partes más difíciles como la del Nessie Boom, para la cual sólo te recomiendo que bajes la velocidad de los textos...
     
    #5
  6. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    No lo jugue nunca, lo taba buscando para bajarlo con marcos (geniuss) pero pesa 413 mb .. es un toco ..
    pero bueno..algun dia lo voy a poder jugar
    me dijo que es un juegazo q vale la pena jugarlo
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  8. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Sí, Nightshade, si lo termine ya un par de veces _ok

    Y refiriéndome a partes más difíciles, la del museo de cera tenía lo suyo, teniendo que usar a los dos personajes...
     
    #8
  9. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Como bajas de "Up-File.." me termina de terminar los segundos pero no dice nada de "Download Link".
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, muy difícil el final donde hay que alternar los personajes, pero creo que es también de las partes más graciosas del juego.

    Una vez terminan los segundos, bajas abajo y tenés que elegir si bajar de forma Premium o Free (como si fuera Rapidshare), y si no aparece tocá F5 hasta que aparezca. Igual te digo te conviene bajar el que está en partes porque con Up-File ya tuvimos problemas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...