Solucionado [Horm La Leyenda de un insecto] Un juego del que no me acuerdo!! ¿me ayudais?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Bob, 12/Oct/2005.

  1. Bob

    Bob n00b

    Ingreso:
    12/Oct/2005
    Mensajes:
    3
    Hola gente! pues a ver, es la primera vez que me apunto a un foro, pero yo queria que me ayudarais con el nombre de un juego, el juego es español, de ms-dos, y trata asi como una historia en la cual son 3 hormigas, (solo se juega con una hormiga) puedes elegir entre 2 hormigas rojas y una negra, el juego es tipo arcade, y las hormigas solo dan puñetazo y patada,se puede coger cerillas por el camino, para usarlas tipo palo y pegar los golpes mas alejado del enemigo, se tiene que enfrentar a cucarachas y tambien a alguna mantis religiosa (son largas y verdes). Deciros tambien que los muñecos son bastante grandes, hay una pantalla que se juega encima de un tejado y en una cocina si mal no recuerdo, tiene sonido+musica de la tarjeta de audio.No se si me podreis ayudar. No doy con el,Un saludo!.

    No escribo sobre un juego de ESTRATEGIA!!! Si no mas bien tipo Double dragon, pero con hormigas y la musica de "si pido otra cerveza" de los Inhumanos al empezar la primera pantalla, asi que nada de Americanadas por fa!!!! A ver cual será porque no tengo ni idea cual es, Ni Bugs ni SimAnt, eso fijisimo!
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Hola, bienvenido! :D

    Te cuento, ese juego no lo conozco, pero por lo pronto voy a mover tu mensaje a la sección "Estoy buscando" que está destinada a esto. Con suerte alguien más te podrá ayudar :)
     
    #2
  3. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    No sera el SimAnt? :?
     
    #3
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    El Sim Ant????, me parece que por la descripcion, no es este el juegos. Pero si es lo tenes para bajar en: www.selvacamaleon.net
     
    #4
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    También lo tienes en emulatronix

    No creo que sea el battle bug, pero por si acaso, ahí te va el link.

    Intentaré seguir buscando...
     
    #5
  6. matome

    matome n00b

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Peru,lima,chorrillos
    hay otro juego que no me acuerdo que era un patita que tiraba lasers a unos diamantes y tenia que apretar botones para que los diamantes se movieran y le dieran al boton principal , me ayudan con este jueo :cry:
     
    #6
  7. Bob

    Bob n00b

    Ingreso:
    12/Oct/2005
    Mensajes:
    3
    Hola retroamigos!!. Cuanto tiempo!!. Solo han pasado 14 años desde la búsqueda. Pues me respondo a mí mismo, el juego en cuestión es el: Horm la leyenda de un insecto (Por Pablo Romero Casas) del año: 1995

    PD: si buscais en youtube: "Horm [PC] [1995] Gameplay" veréis como era el juego. Incluso en los comentarios el mismo programador del juego; dice desde donde bajarle (la descarga a día de hoy funciona). Eso sí; habrá que tirar de Dosbox, porque en Windows 10 no carga. Un saludo!!.

    A los administradores: ¿Lo podéis marcar como solucionado? (a mí no me deja). Gracias!!
     
    #7
    Última modificación: 20/Oct/2019
    A nicohvc le gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hecho. Gracias por tomarte el tiempo para pasar y contarnos del juego! Felicitaciones por el reencuentro!

    Pásate más seguido con confianza a hablar de estas gemas perdidas
     
    #8

Compartinos

Cargando...