Hosting

Tema en 'Acerca de...' comenzado por maxsplash, 23/Jun/2010.

  1. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    Hola gente de la cueva, bueno solamente queria informarles que estube buscando algun hosting como pedia Lukas.. encontre uno que por ahi le sirva, mucho no entiendo de eso.. como se que a todos nos interesa que la cueva vuelva a abrir, comparto el link del host, y den sus opiniones acerca del mismo.
    A mi me parece que ofrece buenas opciones en cuanto a transferencia y espacio. No digo mas por que mucho no entiendo.

    http://www.mihosting.net/index_int.php

    Ya se lo informe a Lukas jej y ahora a ustedes _ok, un abrazo y saludos a todos.
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Piola max, ojala sirva _ok



    Aunque el nombre no me parece tan serio.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El diseño de la pagina es malo, no la conozco, es demasiado barata. No la pondría cómo hosting, contrataría alguno que halla contratado un conocido. La parte de "Testimonios" es muy berreta.

    Pero la intención es buena! _ok
     
    #3
    A Manu!! le gusta esto.
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Este hosting podría servir con el tema de las ilegalidades... es decir, al no ser conocido, no creo que tengan problema en hostear abandon que no es abandon :-P
     
    #4
    A Manu!! le gusta esto.
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Che a todo esto pregunto, donde esta hosteado el foro? o estamos flotando en la matrix??? :awesome:
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    El foro está hosteado en el mismo hosting solo que no depende de la pagina (al menos eso tenia entendido) , Si te tomas la roja te deja en la puerta de tu casa viteh xD
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahora esta en Dattatec, pero Lukas quería conseguir algo mejor
     
    #7
  8. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    #8
  9. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Mi consejo es que cuando se sugiera un "hosting" para "La Cueva" se trate de uno que se haya probado previamente, que exista una experiencia con la compañía para ir sobre seguro. Si no, va a ser dejarlo todo al azar y ya sabemos que de cada 10, 8 salen mal, por lo que no está la cosa como para apelar a la fortuna.
     
    #9
  10. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    yo deje la sugerencia para que opinen los que saben, al no concer bien del tema no puedo opinar... entonces busco para ayudar y aportar. No los puedo probar por que no se que hacer, si supiera los hubiese probado con anterioridad, entiendo lo que decis, si supiera como funcionan los probaria, que no te quepa ninguna duda de eso. ;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...