icono para la cueva

Tema en 'Acerca de...' comenzado por 5alv4, 2/Ago/2007.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    estaria bueno hacerle un icono al la web del foro, vieron esas paginas a las ke le hacer acceso directo y te aparece el icono? bueno asi:P(re trucha la explicacion)
    podriamos diseñar unos cuantos y cuando lo vemos a lukas en el foro le mostramos a ver ke dice y si se puede poner,ke dicen?
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    se llaman favicon los que quedan incrustados, y lukas ya debe tener entre todo el diseño nuevo algun icono para ponerle :D.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si re grosos esos íconos, porque se agregan a la barra de dirección, se ve el icono cuando se minimiza la ventana del navegador a la barra de tareas, cuando lo agregas a favoritos, etc. Efectivamente Lukas ya debe tener eso entre manos aunque hay cosas más importantes, che! :lol: :P
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    O de última, entrar en www.iconarchive.com, hay más de 100.000 íconos, mooooy buena la página esa.
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Se pueden hacer con esta pagina! http://www.html-kit.com/favicon/

    Tenes que clickear en "Examinar..." una imagen guardada tuya, y luego clickear en "Generate Favicon.ico"... Echo esto, lo descargamos y listo...
     
    #5
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Seeeeeeee terra tiene esos iconitos quedan re bien¡
     
    #6
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola!

    Creo que rompí mi record de revivir muertos :P Aunque esta vez fue a propósito.

    Hace ya raaato que a ustedes los tengo en la barra de marcadores/favoritos y hoy, La Cueva es la única página que no tiene favicon (junto con mi router :P).

    Anduve probando un par, pero la verdad, teniendo en cuenta como deberían hacerse los favicons, solo me gustó como quedó la C :-D
    Aparte hice un par con los diseños que varían al actualizar la página, pero se ven muy chicos.
    Si bien varios navegadores están preparados para favicons de más de 16x16 pixels, aún no se utilizan.

    Lukas, espero que sirvan de algo, sino la próxima armamos algún otro.

    Saludos para todos!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy buen trabajo M4C, están excelentes. A mi en particular me gustaría del viejo de monkey island apenas empieza el juego. Sino de Guybrush pero no esa conocida screen del COMI
    De los que hiciste me coparon el 1ero de sam & max, el de larry, el day of tentacle y las 1eras C, abría que ver como quedan en chiquito.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Están muy buenos MC! Pero yo me tiraría por algo más pixelado y abandonware por la siguente razón:

    [​IMG]

    Backup por si el primero gasta el ancho de banda:

    Fijate que reducí la pantalla lo máximo que me deja Firefox, más la reducción automática del foro nos da un tamaño casi idéntico al del favicon (16x16). Y el resultado es que no se ve un pomo. Las 5 primeras imágenes están irreconocibles, las dos primeras C safan un poco, y la última parece una cabeza.

    Aprovechando que es un foro abandon y que tenemos poco espacio, creo que lo más conveniente sería usar un sprite de algún juego.

    Por ejemplo:
    Murray: [​IMG]
    El canibal vegetariano: [​IMG]
    Lechuck (lo achicamos x2): [​IMG]

    Por tirar ejemplos.
     
    #9
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Lo de las C me gustó, pero por ahí algún sprite queda más copado!

    Hasta podrían ir variando, como la cabezera del foro...
     
    #10

Compartinos

Cargando...