Idea: Interacción Abandon.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 9/Dic/2008.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Nunca fui muy participativo con la Cueva, pero noté (como les habrá pasado a varios) que ultimamente, con la caida de la web, la perdida general de la conciencia abandon en internet, quizas el neoliberalismo, etc etc; se fue perdiendo un poco el espíritu de la cueva.

    Hay muuuuchas formas de levantar este espíritu, y el 90% son a medio/largo plazo, requieren esfuerzo y tiempo, y por ende tienen alta probabilidad de no concretarse (ej: remakear la web, crear un juego, etc).

    Por eso propongo algo sencillo: La creación de un subforo, llamado "Interacción Abandon" (o como se les ocurra) que se dedique a lo siguiente: Todas aquellas actividades en las que interactuen los usuarios de la cueva, y que fortalezcan a la comunidad.

    Que seria esto? Ese subforo puede usarse para organizar desde reuniones cuevinas, hasta partidas multiplayer... No importa que, no importa si son 15 minutos y se corta, pero ya que tenemos la tecnologia a mano, y que esto es una comunidad, creo que habria que realzar un poco el ideal de unión que antes habia, y que ahora está un poco diluido.

    Bueno, basicamente eso. Es solo una opinión, y necesitaria el apoyo de la mayoria de los users, de night, y obviamente el Si de Lucas para concretarse ya que este es su foro y la estructura se mantiene así desde que recuerdo... Pero que les parece? Les gustaria? Les parece que es al pedo, que pueden usarse los otros subforos ya existentes? Opinen ^^.

    Saludos.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo me acuerdo haber sugerido algo parecido cuando hablamos del problema de "Lo que queda": http://www.cuevadeclasicos.org/foro/la_web_el_foro/8706-suerencia_para_lo_que_queda.html una sección parecida y otras más. Hace rato que vengo rompiendo por secciones nuevas, ya que es bastante difícil acomodoar todo para que quede ordenadito con las que están. Por ahora bueno, sino los torneos de juegos nuevos van para Lo que queda, y los de abandon a Abandonware :-P Sea como sea, y como dijiste, la decisión es de Lukas.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Muy de acuerdo!. El foro esta dividido exactamente igual desde el 2003... Un par de nuevas secciones vendrian bien!. Pero ojo, secciones referidas al Abandon... no hablo de la division de lo que queda del link que tiro Nighty... No sé, cambiar el nombre de "Emus y Roms" por "Emuladores y Consolas" sería mas apropiado (un cambio al pedo pero bueno). Lo de Interacción Abandon me pareció genial Cartucho!.

    Y algo que me gustaría, separar los threads "taringueros" del resto... xD
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    tendria un nombre tipo "Robado de otras webs"o "Copy/Pastes"??


    en cuanto a lo otro me parece excelente la idea... igual la desicion la tiene lukas, me parece que lo que hay que hacer es mandarle un PM a el, total, aunque estemos todos de acuerdo la desicion es de el...
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Y que Naku achique su firma.
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y si bien el foro es de abandon, una sección donde postear y discutir sobre juegos no abandon tampoco estaría demas
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Pero si creamos tal division se va a fomentar mas ese estilo de thread y no keremos eso:?

    EDIT: Estaria bueno tener una seccion exclusiva para organizar partidas online, ke les parece?
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Algunos son útiles (alguuunos :P, tipo GTA4 con todo respeto ni lo miro ajaj, pero algunos me han servido como el del Postal o Cave Story), pero solo tienen esa finalidad, descargarlos y fue... propongo el subforo the downgate (?), que tambien irian Super Maquinita te lo sube, o cosas así...
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Pero se supone que si hay un topic solo para juegos que se comparten sean abandon o no, en "estoy buscando" estan, en la redada....
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me encanto lo de los torneos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...