Imperia online [tipo ogame]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 1/Jul/2007.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Basicamente es como el ogame o travia [o como se escriba] , es on web y vas mirando por una imagen como cambia tu pueblo esta muy bueno es un juego relativamente nuevo ahi aproximadamente 320 users online en el mundo donde estoy yo.. registrense en el MUNDO 2 donde estoy yo.. mi nombre es INQUISIDOR y ahi un clan argentino pero si se unen nos mandamos todos y a arrasar con todos los erejes medievales.. ejje_ok

    EXPLICACION DE LA WEB :

    Imperia Online es un juego estratégico masivo gratuito basado en la web. El juego puede jugarse desde cualquier ordenador conectado con Internet, sin la necesidad de ningún tipo de instalación. El mundo en que se desenvuelve la acción en Imperia Online pertenece a la era antes de la pólvora. Usted podrá contar únicamente con las armas blancas para lograr el triunfo en el campo de batalla. El mundo del juego nunca duerme. Independientemente de si Usted está o no en línea, su Imperio sigue acumulando recursos y desarrollándose. Todo lo que Usted está haciendo transcurre en tiempo real, no hay “movimientos”, todo se desarrolla como si fuera en el mundo real.

    La elección del estilo de juego está en la base de nuestro concepto. Si Usted triunfará mediante guerras o la fuerza bruta o se ha de desarrollar económicamente depende única y exclusivamente de Usted. Imperia Online es realmente un mundo virtual vivo, que va cambiando constantemente bajo el empuje de los propios jugadores.

    web

    o la oficial que cambiamos el idioma al castellano propiamente dicho
    http://statika.imperiaonline.org/
    en castellano:
    http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/novini.php?lang=es&ref=local

    esta muy bueno soy uno de los que tienen mas puntillos en la zona donde estoy ..
     
    #1

Compartinos

Cargando...