importancia

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 5/Sep/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Que es lo mas importante en un juego para ustedes? Para mi lo es complejidad de opciones (Fleet Defender) y la variabilidad del mismo (Pokemon)
     
    #1
  2. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Para mi la trama es algo sumamente importante. Por ejemplo, el Counter Strike es una cagada, yo no veo la gracia de un juego en que solo compras armas y vas al encuentro de otro chavon, y despues todos resucitan como Jesucristo.
    Tambien, me interesa mucho el sonido. Es mas, hay abandonware que no juego por que mi placa de sonido no es compatible con el juego, por suerte consegui el Dosbox y caso resuelto.
    Lo que me es indiferente son los graficos. Porque muchas veces dificultan la jugabilidad (caso del Monkey 4*), o habra quienes te diran que el Argentum esmucho mas juego que el Mu.

    Ack Chee Eek

    *es una de las pocas cosas que le reprocho al MI4, soy un defensor de ese juego.
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi me interesa que se pueda jugar con calma (aventuras graficas, estrategia por turnos) excepto los simuladores de vuelo claro. Y que me metan en ambiente, quiero sentirme implicado en la historia, algo que consigue un juego tan simple como el Prince of Persia.
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Al fin... alguien reconoce un mejor juego que mu!!!! y eso que diablo se lo lleva de encuentro. Lastima que el online sea algo dificil. (La gente battlenet es algo jodida) .
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    tienen mucha razon

    :twisted: En esto tienen mucha razon por ejemplo los juegos de antes(nuestras joyas)tienen en mi caso mejor trama q los nuevos juegos.Los cuales al no encontrarles temas del porque los jugamos tratan de rellenar ese vacio con una gran cantidad de graficos,q con el tiempo nos damos cuenta de q el juego no tiene ningun sentido y q solo lo jugamos por sus graficos.En resumen a mi¡¡¡ me parece q los juegos viejos por ser los ''primeros'' son los mejores y eso no significa q por tener malos graficos sean malos, sino la historia o el desarollo de los mismos los acen tan buenos.....AGUANTEN LOS JUEGOS VIEJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

    El mu para mi es una cag*d*.... Ya q este para mi es una copia barata de la saga del diablo,el cual es mucho mejor en el desarrollo de la historia y la jugabilidad :twisted:
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    es verdad, mu nisiquiera esta terminado... es una porqueria, DIABLO es mucho mas completo.
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    para mi una buena historia y jugabilidad
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo q hoy en dia y con la invasion constante de tecnologia se podria decir q un buen juego tiene q reunir 2 cosas.
    Hay una q se da mas facil ahora q antes, q es quedar inmerso en el juego x q los graficos generan un ambiente mas cercano a lo real. Despues queda la cuestion de la historia q es lo mas dificil de generar ya q a esta altura pareciera q todo esta inventado y q a la vez queda mucho x inventar, es un sentimiento comun debido a los clasicos q marcaron una epoca q se trata de igualar sin exito.
    A la larga eso se vuelve un problema, ya q los clasicos son parte del pasado y representan la infancia de muchos, donde todo era mas simple y a la vez mas atractivo x q no eramos tan exigentes como ahora.
    Ademas, anteriormente, habia menos tramas q desenpolvar para hacer un juego mas adictivo.
     
    #8
  9. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Depende que tipo de juego sea.
    En estrategia busco buenos graficos, muchas opciones y realismo.
    En ROL, jugabilidad, buen argumento y manera de combate.
    En aventura grafica, argumento y jugabilidad.
    En los online, que tenga poca latencia.
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    sabio consejo noble tatu....
     
    #10

Compartinos

Cargando...