Indiana Jones ayudaaa

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Invert, 22/Jul/2014.

  1. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Hola gente, estoy jugando al indiana jones and the fate of atlantis, y estoy super trabado en una parte, pase un submarino y llegue a la atlantida (creo que es..) y tengo que hacer una combinacion con las tres piedras otra vez, pero el dialogo de platon me dice algo que si lo pongo no funciona.. hay que probar una por una? me vuelvo loco jajaja, esto me dice el dialogo:

    [​IMG]

    ya probe poniendo al reves las piedras de como las puse la ultima vez que las use y tampoco.. alguien que sepa algo o alguna ayuda? graciaaas
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno una version resumida de la respuesta que hice y parece que nunca se mando :D

    Tenes q poner el sol del amanecer en los altos cuernos, donde esta el sol del atardecer apuntas la luna nueva y donde esta la luna nueva le apuntas el mar occidental. Segun la ultima oracion todo esto tendrias que ponerlo invertido. O sea el sol del amanecer en el lado opuesto a los cuernos y a partir de ahi seguis la cadena inversa.

    Esto fue el Indiana Jones and the Fate of Atlantis para la Cueva, espero que les haya gustado... chau.
     
    #2
    A M4C le gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias por la info, Porter! Y gracias por la firma, Invert! :l0l:
     
    #3

Compartinos

Cargando...