Inicio oficial del proyecto MIO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 7/Dic/2005.

  1. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que buenooooo.. Los amooo, jajaja.

    Che drix, porque decís que hay que usar sourceforge.net?
     
    #12
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    supongo que debe ser porque source forge es el que tiene las descargas oficiales. Como la de muchos proyectos open source.
     
    #13
  4. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    digo, siempre para buscar codigos de fuente primero hay que usar sourceforge.net y despues otros medios, en sourceforge casi siempre se encuentran buenos resultados :wink:
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah bueno :).

    Che, por favor, acuerdensen de encriptar el código, porque mi cuñado casi hackea el Argentum con un dissambler :?.
     
    #15
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    nah, desensambladores para vb6 no hay, y si hay andan muyyyy mal, no podes obtener nada "usable", ademas, la idea es solo un chat, quien se va a poner a jodernos??

    Salu2!
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, pero cuando el proyecto se convierta en un juego.. :roll:

    Ahora le digo a Lucía que lo haga un Sticky :)
     
    #17
  8. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    y bueno, si viene alguien a joder el MIO le rompemos la cabeza :srverde:
     
    #18
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bienvenido al Staff Drix :D ..

    Perdonen el offtopic, pero,,, haber si alguno de ustedes sabe como solucionar esto: Yo antes en otra compu tenia el microsoft visual basic, una version mas vieja que la actual, la cosa es que cambie la compu, y cuando la empece a usar ya venia ocn el ofice instalado, y la UNICA manera de acceder al Microsoft Visual Basic es metiendome en algun otro programa del oficce (Word, Exel, Acces, etc) y llendo a la barra del visual basic, pero el problema es que lo abre como un programa secundario, es decir, se me habre el programa sobre el "Documento1" (en caso de que lo halla abierto desde Word), y no tengo ninguna opcion que me deje crear un archivo nuevo, por lo tanto solo puedo crear archivos .doc o .txt (o los q soportan los demas programas del oficce) con el visual basic :? , y ya busque (dentro de C) "Visual Basic", "VB" y cosas parecidas y no puedo encontrar el programa en ningun lado :triste: , pero esta, porq desde el word me abre la version 6 y todo, solo q por lo que ya explique solo me deja crear archivos en formatos que no me sirven...

    Saben alguna forma de solucionar esto, o alguna pagina de donde descargarme la version 6 del Microsoft Visual Basic???
     
    #19
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    te podes bajar el visual basic 6 desde mininova.org

    http://www.mininova.org/tor/93006

    lo que tenes con el office tengo entendido que es una version incompleta del VB.
     
    #20

Compartinos

Cargando...