Inicio oficial del proyecto MIO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 7/Dic/2005.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Entendido. :D
     
    #31
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    por mas que no lo terminemos, si queda por lo menos por la mitad o tres cuartos la idea sería dejarlo en la web, asi tal vez alguien algun dia lo tome y lo finalize. :excalama:
     
    #32
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Pero eso no seria una especie de robo al trabajo nuestro? :?
     
    #33
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Teoricamente que lo tome alguien nuestro.. :roll:

    Igual, supongo que si pasa esto, estaremos en el staff.. ¬¬
     
    #34
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    nono, yo digo SI LO ABANDONARIAMOS la idea seria dejar el codigo fuente para que cualquiera lo tome y le sea util, como nosostros tomamos el motor de otros juegos etc
     
    #35
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    Si lo abandonaramos querras decir :srverde:


    a mi me parece que estaria bueno ponerlo por ejemplo en sourceforge para que si no lo terminamos alguien despues lo pueda seguir.

    Salu2!


    ------- EDIT --------

    mirando la web de alkon me di cuenta de que la ultima version ya no es mas la 0.9.9z es la 0.11.3 la pueden bajar de
    http://ao.alkon.com.ar/descargas.php


    Salu2!
     
    #36
  7. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    tengo una idea

    subis de nivel peliando, pero en una pelea POR INSULTOS!! :srverde:
     
    #37
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    DriX te aviso que se puede editar mas de una vez :wink:, y tu idea de los insultos ta buena :D, igual sería mejor ver despues esas cosas.

    bueno, en cuanto al diseño...

    1 aca estan las islas de la saga original http://www.milegend.com/islands/
    y aca la ubicación de la mayoría http://www.worldofmi.com/info/islands/

    2 los personajes:
    A. van a ser vistos desde arriba o como?
    B. se va a poder hacer lo que sugerí yo? (que se vea desde arriba y cuando te acercas se ven el tuyo y el otro en primer plano, como el monkey 1, con la diferencia de que se tendrian que poder ver mas de dos personajes en primer plano).
    C. Las dimensiones y profundidad de color que se necesitan.
    D. Van a ser los mismos personajes de la saga o parecidos? y de cual saga? si van a ser parecidos, a que saga les gustaría que le sea fiel?
    Asi ya voy haciendo algo :)


    ideas:

    3 Podríamos juntarnos un dia todos en un canal de chat o por msn asi no tenemos que discutir tanto aca y se hace mucho mas fluido.

    4 Para los idealistas :P : tratemos de dar ideas que sean para lo que vamos a hacer ahora, despues vemos lo de subir nivel, peleas y todo eso, falta mucho para eso. Lo principal es que colaboren con ideas para terminar lo mas rápido posible lo básico, para LUEGO seguir con lo avanzado.

    5 pensando en mi idea 4 pienso que seria mas importante que del punto 2 me respondan solo la A y C, para poder hacer una version de prueba rapidamente :idea: .
     
    #38
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Muy bien,nahuel.

    - Personajes
    A mi me parece buena idea que se vean desde arriba, siempre que así sean más fáciles de hacer / mover (para los de programación, etc).

    Lo de si "se va a poder hacer" lo que sigeriste, no sé si se "puede" o no; a mí me parece buena idea; tal vez la posición de los personajes (hasta sepamos a la perfección funcionar con el programa, etc) pueda ser las misma siempre en ese plano, pero cambiando los fondos.

    El punto C no lo entiendo... quieres que te sugiramos colores? negro, rojo y verde oscuro (pero el oscuro vulgar... uno pirata :P) Cuando me aclares eso, te ayudo si puedo.

    - Chat: casi no me conecto; además, hay diferencias horarias, pero no importa. Decidme lo que vais viendo y yo opino, ok?

    - Idealistas: espero haber contribuido para el presente :P
     
    #39
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Lucia, el punto c lo tienen que responder los programadores, y solo lo entienden los programadores y diseñadores :wink: .
    el punto a y b tambien tendria que ser respondido por un programador, ya que el sabe si va a ser dificultoso o no programarlo, aunque tambien depende de si se van a requerir muchos mas fondos o no.

    insisto con el 3,mira, a esta hora estas andando por el foro y yo tambien, no es tan dificil :wink: .Ademas, fijate que todavia no decidieron ni el lenguaje de programacion :?. voy a ponerme a todos en el msn para ir hablando.

    lucia, para que tu cuenta de yahoo funcione en msn entra aca y pone tu cuenta de yahoo, obviamente.
     
    #40

Compartinos

Cargando...